Apps financieras. Supera la cuesta de septiembre con Mobills

apps imagen

Como hemos mencionado en otras ocasiones, la consolidación de tablets y smartphones ha dado como resultado que ahora puedan realizarse multitud de tareas a través de estos soportes que antes requerían de trámites algo tediosos y visitas a oficinas e instituciones. Las apps financieras, sanitarias o educativas ejemplifican esta afirmación de manera más patente. Ahora, es posible controlar las cuentas bancarias, pedir cita al médico o incluso profundizar en el aprendizaje gracias a estas plataformas.

Al igual que sucede en muchos otros casos como por ejemplo, en los juegos de géneros como el rol o la estrategia, la oferta de este tipo de herramientas también sigue creciendo. Sin embargo, solo unas pocas son capaces de ofrecer una experiencia útil, pero también segura a los consumidores. Hoy vamos a presentaros Mobills, que puede ser una alternativa a tener en cuenta para aquellos que deseen superar de la mejor manera posible la cuesta de septiembre. ¿Estará preparada?

Funcionamiento

A grandes rasgos, Mobills permite llevar un seguimiento de todos los ingresos y gastos en períodos concretos. Está pensada en un primer momento tanto para usuarios algo más expertos en economía como para públicos domésticos. Según sus creadores, permite añadir varias cuentas bancarias y controlarlas desde un solo perfil. La mayor limitación en este sentido viene del lado de que solo puede sincronizarse con las entidades más grandes tanto a nivel nacional como internacional.

apps financieras mobills

Apps financieras fáciles de usar

Una de las claves de este tipo de plataformas reside en su manejo. Si se dirige a todo tipo de usuarios pero contiene conceptos o interfaces complejas, puede limitarse en gran medida su eficacia. En este caso, nos encontramos con la existencia de multitud de gráficos simples que nos muestran en colores los diferentes movimientos. A esto, se añade la opción de introducir de manera manual las transacciones. Finalmente, permite adjuntar fotografías y documentos para subirlos a la nube, siempre y cuando cuenten con las autorizaciones necesarias. Para aquellos que no tengan tiempo de revisar detenidamente el estado de sus finanzas, se puede activar un sistema de notificaciones en el que se muestran extractos más simples.

¿Gratuita?

Mobills no tiene ningún coste inicial. Actualizada hace unos días, hasta la fecha ha conseguido acercarse a los 5 millones de usuarios. Para funcionar plenamente, no solo requiere de terminales cuyo Android sea superior al 4.0, sino también, de compras integradas que pueden alcanzar máximos de 40 euros.

Mobills - Control de Gastos
Mobills - Control de Gastos
Developer: Mobills Inc.
Price: Free

¿Creéis que las apps financieras pueden ser útiles, o pueden generar cierta desconfianza? Os dejamos disponible información sobre otras de su categoría para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.