Dispositivos Max asequibles pero limitados. Éste es Amigoo M1

dispositivos max amigoo

La trayectoria de los smarpthones ha sufrido cambios significativos en los últimos años. En un primer momento, los usuarios se decantaron por modelos pequeños. Luego, con la aparición del formato phablet, ligado a una mejora de las prestaciones de los terminales, incluso los fabricantes prefirieron a los de más de 5,5 pulgadas. Hoy en día, es cada vez más común encontrar dispositivos Max que superan las 6 y que se acercan poco a poco a las tablets.

Como os hemos recordado en otras ocasiones, en los albores de esta nueva familia, parecía que solo un grupo reducido de tecnológicas tenía la solvencia y los recursos necesarios como para fabricar productos de gran tamaño. Sin embargo, la electrónica de consumo guarda muchas sorpresas y poco a poco, podemos encontrar empresas mucho más discretas que se lanzan a crear los suyos propios. Hoy vamos a hablaros de Amigoo M1 Max, que presume no solo de una diagonal extensa, sino también, de precio. ¿Encontraremos algo más?

m1 max carcasa

Diseño

A pesar de tratarse de un modelo muy asequible, el M1 Max cuenta con características ya comunes en otros segmentos pero aún pendientes por consolidar entre algunos de los más baratos: Carcasa metálica muy fina en cuatro colores: Blanco, rosado, negro y azul. Sus dimensiones aproximadas son de 16,8×8,5 centímetros, mientras que su grosor se queda en los 8 milímetros. Pesa 168 gramos y no cuenta con lector de huellas.

Dispositivos Max solo en la pantalla

Lo más destacado en lo relacionado con la imagen, es su panel, de 6 pulgadas y que apura casi totalmente los marcos laterales. Sin embargo, su resolución, de 960×540 píxeles, puede ser un condicionante para aquellos que busquen un modelo con una nitidez aceptable. Las cámaras tampoco hacen grandes alardes: Una trasera y otra frontal de 2 Mpx que no obstante, pueden grabar en HD según sus fabricantes. En el apartado del rendimiento, este soporte se situaría entre los más básicos: RAM de 512 MB, almacenamiento inicial de 8, y un procesador creado por Mediatek que se queda en los 1,3 Ghz. Como veremos ahora al hablaros de su precio, quizás no podamos pedir mucho más.

m1 max escritorio

Disponibilidad y precio

Amigoo tiene cierta trayectoria tanto en el formato tablet como entre los más pequeños. La mejor manera de adquirir sus dispositivos pasa por los portales de comercio electrónico. Éste puede encontrarse en ellos por unos 57 euros. ¿Creéis que los dispositivos Max deben ofrecer unos mínimos de calidad y de características si tenemos en cuenta que las prestaciones de imagen son las que los definen? Os dejamos disponible información sobre otros similares para que podáis opinar y conocer más opciones dentro de esta categoría.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.