Terminales chinos que no se conforman con dos cámaras. UHANS Max 2

terminales chinos uhans

Cuando os hemos hablado de terminales chinos, os hemos comentado que a pesar de que la oferta de modelos procedente del gigante asiático, cada vez es más elevada, lo cierto es que solo unos cuantos fabricantes logran situar a sus modelos en una situación privilegiada. Canales de distribución limitados solo a los portales de comercio electrónico, o características muy ajustadas, también hacen de criba a la hora de que los usuarios elijan a los más solventes.

Si a esto añadimos el hecho de que sus rivales de países como Japón o Corea del Sur, no están dispuestas a perder terreno, puede quedar muy poco espacio para el asentamiento del resto de actores. Para sortear estos obstáculos, encontramos, una vez más, fórmulas arriesgadas que aprovechan las tendencias hoy existentes para atraer al público. Hoy vamos a hablaros del UHANS Max 2, que tiene como principal reclamo un sistema de 4 cámaras.

Diseño

Como veremos a continuación, una de las características más llamativas de este dispositivo, será que se trata de un modelo Max. Esto se traduce en unas dimensiones aproximadas de 17,6×9 centímetros aproximadamente. Su peso, es algo más elevado que el de las phablets convencionales, llegando a los 245 gramos. Sin embargo, está fabricado en aluminio, lo que le aporta algo más de ligereza. El lector de huellas se sitúa en la parte frontal, en el botón de inicio. Está disponible en negro y dorado.

uhans max 2 trasera

Terminales chinos grandes pero… ¿potentes?

Ahora pasamos a contaros más sobre las prestaciones de imagen y rendimiento del Max 2. La pantalla llega a las 6,44 pulgadas. Con una resolución Full HD, sus creadores aseguran que permite ejecutar el modo multiventana de Android de manera cómoda. Como decíamos antes, uno de sus puntos fuertes, son sus cámaras, compuestas por dos lentes traseras de 13 y 2 Mpx y otras dos frontales idénticas a las primeras. El sistema operativo es Nougat y para darle algo más de fluidez, cuenta con una RAM de 4 GB a la que se añade un almacenamiento inicial de 64 ampliables a 128. La batería llega a los 4.500 mAh de capacidad. Su procesador, que tiene una frecuencia media de 1,5 Ghz, puede ser una de sus limitaciones más significativas.

Disponibilidad y precio

Algunos terminales chinos que proceden de firmas más discretas como este, pueden generar cierta expectación una vez se revelan sus características. No obstante, aunque sea muy probable que salga a la venta este mes, no se conoce su posible coste. Los canales de compra por Internet más potentes del país asiático serán los únicos lugares desde donde pueda adquirirse al menos, de momento. Sin embargo, esto es garantía para que acabe saliendo a otros mercados como España.

¿Creéis que pronto veremos cómo la mayor parte de terminales acabarán definiéndose por tener cuatro cámaras y diagonales más grandes, o será algo testimomial? Os dejamos disponible información sobre otros similares para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.