Juegos de estrategia naval: Construye una flota indestructible en SailCraft

juegos de estrategia sailcraft

Dentro de los juegos de estrategia, nos encontramos grandes familias que a pesar de compartir algunos rasgos, también tienen muchos elementos que las diferencian. Por un lado, encontramos aquellos que transcurren en reinos mágicos, otros que recurren a la ciencia ficción, y finalmente, los que utilizan acontecimientos históricos. A todos estos, se suman aquellos que tienen lugar en pleno océano y que dan una vuelta de hoja a clásicos como Hundir la Flota.

Estos últimos, han encontrado en los smartphones, pero especialmente en las tablets, un canal idóneo para propagarse gracias a unas mejoras significativas en gráficos y fluidez así como un manejo sencillo. Una pantalla grande, también ayuda a mejorar la experiencia de juego. Hoy vamos a hablaros de SailCraft, en el que tendremos que subir a bordo de grandes embarcaciones pensadas para la guerra.

Argumento

Las guerras terrestres se han trasladado al mar. En ellas toman parte diferentes bandos como humanos, enanos o elfos, a semejanza de grandes sagas como El Señor de los Anillos. Nuestra misión será la de elegir un bando y lanzarnos a conquistar al resto. Sin embargo, y como decíamos antes, esto se conseguirá a través de la creación de flotas que poco a poco, podremos ir ampliando y mejorando.

sailcraft escenario

Juegos de estrategia naval con más movimientos

Uno de los aspectos destacados de SailCraft y que comparte con muchos otros, es el hecho de que podremos crear nosotros mismos diferentes formaciones y tácticas que tendrán más o menos efectividad según los efectivos con los que cuenten nuestros rivales. A esto, se añaden prestaciones de sobra conocidas como la obtención de recursos para construir estructuras, el desarrollo de tecnologías, y finalmente, la posibilidad de formar parte de alianzas y retar a usuarios del resto del mundo. Un catálogo de 60 naves de distintos estilos y unos gráficos en 3D terminan por completar la carta de presentación de esta obra.

¿Gratuito?

El mayor inconveniente de los juegos de estrategia, son sus compras integradas a pesar de que en la mayoría de los casos, éstos no requieran de pagos iniciales. SailCraft fue lanzado hace unos días. Para funcionar correctamente necesita de terminales cuyo Android sea superior al 4.0. El precio de los productos que se adquieren con dinero real, puede llegar a los 105 euros.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

¿Qué opináis sobre este tipo de títulos?¿Preferís los tradicionales, u os decantáis por otros géneros? Os dejamos disponible información relacionada sobre algunos de esta categoría para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.