Galaxy Tab A2 S: ya tenemos las primeras fotografías de la nueva tablet Samsung

tablets samsung

Justo hace un par de días hacíamos repaso de las tablets que teníamos pendientes aún para lo que nos queda de año y apuntábamos entre ella a la Galaxy Tab A2 S, la nueva tablet Samsung de gama media, y ahora, en una nueva prueba de que su lanzamiento debe estar a la vuelta de la esquina, han aparecido imágenes de prensa que nos la muestran con todo detalle.

Así es la Galaxy Tab A2 S

No es que podamos decir que vayamos tampoco a llevarnos ninguna gran sorpresa porque a través del manual que había aparecido online habíamos podido ya hacernos una primera idea de su diseño. Hay una gran diferencia, en cualquier caso, entre un simple esquema e imágenes de prensa como las que tenemos ahora mismo, con las que no hace falta ya poner nada de imaginación por nuestra parte.

Y hay que reconocer que las sensaciones que nos dejan estas fotografías son realmente buenas, e incluso aunque no esperamos que llegue con carcasa metálica (aunque sin duda nos alegraría llevarnos una sorpresa en este sentido), tienen un aspecto bastante premium. No sólo da sensación de que nos vamos a encontrar con muy buenos acabados,, algo que damos por descontado en dispositivos Samsung, sino que desde un punto de vista estético resultan bastante elegantes.

Por lo demás, basta un sólo vistazo para darse cuenta de que estamos ante una tablet Samsung, con el botón home y las líneas suaves propias de la Galaxy Tab. Sí que parece que habrá cambios, no obstante, en los colores en los que estará disponible y que, en lugar de tener un modelo en blanco, se lanzaría sólo en dorado y negro.

¿Cuál será el precio de la Galaxy Tab A2 S?

El  medio del que provienen las imágenes nos ha dejado, eso sí, un par de datos que nos han sorprendido un poco. Por un lado, en lugar del Snapdragon 435 que esperábamos en un principio, menciona un Snapdragon 425, que es cierto que, incluso si no vamo a salir de los procesadores de entrada, sería una pequeña decepción. Habrá que esperar a ver si se termina por confirmar.

El otro dato que nos ha desconcertado un poco es el del precio por el que estiman que se lanzará y que ponen en 220 euros, subiendo 100 euros más para la versión LTE. Teniendo en cuenta que la Galaxy Tab A 10.1 se está vendiendo ahora mismo por alrededor de 190 euros, parece demasiado alto, incluso si esta es una tablet nueva y es lógico que sea más cara. La Galaxy Tab A 7.0 llegó por 160 euros y parece más razonable esperar que esta Galaxy Tab A2 S, incluso si es de 8 pulgadas, lo haga por menos de 200 euros.

Por lo demás, todas las características coinciden plenamente con todo lo que los anteriores registros nos habían revelado ya: resolución HD (1280 x 800), 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Parece que nos queda muy poco ya por descubrir de ella, salvo las condiciones de su lanzamiento, particularmente, cuándo tendrá lugar. Esperamos que eso cambie pronto.

Fuente: winfuture.de


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.