Streaks Workout, gratis como App de la Semana

Escrito por
Aplicaciones iPad

Ya tenemos nueva App de la Semana en la App Store y, aunque nos pueda sorprender, por segunda semana consecutiva no va a ser un juego. Teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, en cualquier caso, seguro que muchos se van a alegrar de la elección que ha hecho Apple y que es perfecta para los que se han propuesto mejorar su forma física: os presentamos Streaks Workout.

Streaks Workout: la forma más fácil de ponernos en forma

Después de los excesos que muchos hacemos en vacaciones, cada vez que comenzamos nuevo curso es prácticamente inevitable que cuando empieza el nuevo curso nos planteemos que este año deberíamos esforzarnos por llevar una vida más sana y mejorar nuestra forma física. Desafortunadamente, muchas veces nos falta la fuerza de voluntad y cuando hacemos planes para apuntarnos al gimnasio y actividades similares, luego parece que no surgen más que obstáculos para llevarlos a cabo.

Lo cierto es, no obstante, que en la App Store hay un montón de aplicaciones dedicadas al fitness y algunas de ellas se han especializado concretamente en ponernos lo más fácil posible la tarea, con programas de ejercicios diseñados específicamente para quienes tienen más complicado sacar tiempo, adaptando las series de ejercicios recomendadas a nuestras capacidades y posibilidades, y Streaks Workout es una de ellas.

Es imposible poner excusas con apps como Streaks Workout

Como váis a poder comprobar si os animáis a darle una oportunidad, es imposible poner excusas para no ponernos en forma con Streaks Workouts, que nos va a permitir seleccionar de forma sencilla el tipo de ejercicio que deseamos realizar (hay decenas entre los que elegir), y todos los que nos propondrá se pueden realizar en casa y sin necesidad de ningún tipo de equipamiento espacial. Lo mejor de todo es que podemos elegir también la duración de las sesiones, y os alegrará saber que el mínimo que han encontrado efectivo es de sólo 6 minutos.

Por supuesto, a medida que nuestra condición física vaya mejorando, o si en algún momento tenemos más tiempo libre o si somos más ambiciosos, podemos ponernos como objetivo  sesiones de mayor duración. Lo importante ya sabéis que al final es la constancia y la disciplina y Streaks Workout nos ayudará mucho en este sentido también, para controlar que cumplimos con la programación, con estadísticas que muestran nuestro progreso y con tutoriales para mejorar la técnica de la realización de los ejercicios, que es algo fundamental para que puedan ser realmente efectivos.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, ya sabéis que sólo tendremos hasta el próximo jueves para aprovechar la oportunidad de hacernos con ella gratis y siempre es mejor dejarla descargada y no acabar por no usarla que perder la oportunidad y arrepentirnos después. No tenemos que preocuparnos, además, de encontrarnos más adelante que para sacarle todo el partido vayamos a necesitar compras in-app.

Streaks Workout
Streaks Workout
Desarrollador:
Precio: 4,49 €

Nosotros seguimos pendientes para teneros al día de lo más interesante que vaya surgiendo en la actualidad de apps para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!