Tablets convertibles anónimas que compiten con las mejores: PrimePro

Escrito por
Tablets

Las tablets convertibles siguen ocupando puestos entre las preferencias de usuarios que buscan tanto terminales para el ocio, como entre los que quieren incrementar su productividad en el entorno laboral o académico. Aunque los modelos convencionales están presentes, lo cierto es que, multitud de firmas, conocidas o no, exhiben sus últimos modelos en el campo de los 2 en 1 en las principales ferias tecnológicas mundiales y en los mayores portales de venta.

La lucha por ocupar puestos destacados también es patente en este segmento entre las mayores firmas, ya consolidadas, y otras que están intentando aterrizar. Hoy vamos a contaros más de Venturer PrimePro, un modelo que, siendo algo más económico que muchos de sus posibles consumidores en la gama media-alta, pretende ofrecer características algo más elevadas. ¿Las compañías anónimas pueden crear buenos productos?

Diseño

Quizás aquí nos encontremos las mayores debilidades de este dispositivo si tenemos en cuenta que los híbridos de compañías más asentadas, han hecho sus logros en lo estético con cubiertas más delgadas y mejores materiales. En este caso, nos encontramos con un soporte que supera el kilo y medio si se incorporan tanto el teclado, como la funda. Sus dimensiones son de 30×21 centímetros y está disponible solo en color negro.

primepro tablet trasera

Tablets convertibles más equilibradas

Las prestaciones de imagen son las siguientes: Pantalla de 12,2 pulgadas con resolución Full HD a la que se añade una cámara frontal y otra trasera. Con esto, busca acercarse a aquellos que buscan un modelo para el ocio y las videollamadas. En el campo del rendimiento es donde nos encontramos con las características más destacadas: RAM de 4 GB, almacenamiento inicial de 64 GB y un procesador fabricado por Intel que tiene frecuencias medias de 1,8 Ghz. El sistema operativo es Windows 10 y en materia de redes y puertos, soporta WiFi y tiene una toma para USB de tipo C. También dispone de HDMI.

Disponibilidad y precio

Lanzada en primavera, de momento, la trayectoria del terminal de Venturer no ha sido muy destacada dentro de las tablets convertibles debido, en parte, a la competencia ofrecida por otras más consolidadas en los últimos tiempos. Otro de los factores que ha podido limitar su entrada ha sido el hecho de que solo está disponible en los portales de compra por Internet, donde puede encontrarse por unos 445 euros. ¿Creéis que se trata de una cantidad ajustada si tenemos en cuenta su ficha técnica o es posible encontrar soportes más potentes? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, algunos de sus posibles rivales para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!