Top 5 en juegos gratis para Android: Smashy Duo, Madrid Zombi 2 y más

No tenemos esta semana tantos grandes nombres como la anterior, pero parece no importar vistas las grandes valoraciones que están consiguiendo algunos de los últimos lanzamientos de que estudios más pequeños han dejado esta semana en Google Play: os dejamos con el top 5 de juegos gratis para Android nuevos.

Smashy Duo

Desde el éxito de Flappy Bird ya nunca más nos podremos sorprender de ver juegos de lo más sencillos triunfar, como está sucediendo con este Smashy Duo, un juego arcade con una mecánica de juego bastante simple (nuestro objetivo será golpear a tantos de los monstruos que avanzan hacia nosotros como podamos), pero con la gracia de tener que controlar dos personajes (vamos desbloqueando más a medida que avanzamos, lo que supone un nivel de desafío extra para nuestros reflejos.

Smashy Duo
Smashy Duo
Developer: Big Frost Games
Price: Free

Madrid Zombie 2

Hace algún tiempo hacíamos repaso de los juegos que aparecían como mejor valorados en Google Play y junto a los títulos que era más previsible encontrar allí, nos llevamos alguna que otra sorpresa, como Madrid Zombie, un juego que aparece catalogado como de rol, pero es que más propiamente una novela interactiva, con una ambientación que suponemos no os costará nada adivinar. Pues bien, ya tiene segunda parte, y el recibimiento está siendo tan buena como para la primera.

Madrid Zombi 2
Madrid Zombi 2
Price: Free

Critical Strick Shoot Fire V2

Otra secuela, aunque en este caso de un juego no tan popular, pero aún bastante bien valorado, y que en todo caso seguro que preferirán los fans de los shooters. Últimamente estaban predominando los títulos orientados al modo multijugador, así que los que prefieran la tranquilidad de jugar en solitario agradecerán que este se desmarque de esa tendencia. Está especialmente indicado también para los que prefieren armarse con rifle de francotirador, que es el arma protagonista aquí.

Madrid Zombi 2
Madrid Zombi 2
Price: Free

Mini Guns

Para los que prefieren la estrategia online, el título de moda esta semana es Mini Guns, también de ambientación bélica, aunque aquí el realismo pasa por completo a segundo plano y nuestros ejércitos pasan a estar compuestos por soldados de juguete. Nada demasiado nuevo, por otra parte, por lo que respecta a la mecánica de juego, que vuelve a estar basada en formar alianzas para defender nuestras bases y atacar las de nuestros enemigos.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: To be announced

Disney Magical Dice

Terminamos con una propuesta mucho más relajada y apta para todos los públicos: Disney Magical Dice. Como probablemente sepáis, no se trata realmente de un título nuevo, sino que es una puesta al día de uno que ya existía, aunque es cierto que no era de los más populares del estudio: para los que no lo conocieran, se trata de un juego de mesa, una especie de Monopoly, en el que en lugar de calles famosas recorremos lugares emblemáticos de las películas de Disney con algunos de sus protagonistas más famosos como figuras.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: To be announced

Más juegos gratis para Android

¿No habéis encontrado ninguno que os enganche? Podéis en ese caso echar un ojo a nuestra selección de los mejores juegos para tablets y seguir atentos a nuestra sección de juegos para Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.