Top 5 en juegos gratis para iPad: Bounzy!, My NBA 2K18 y más

juegos gratis para iPAD

El top 5 con las novedades en el ranking de juegos gratis para iPad llega con un único estreno de renombre, la última edición del que probablemente sea aún el juego de baloncesto más popular, pero con muchas variedad en todo caso por lo que respecta a géneros, con juegos de deportes, como My NBA 2K18, pero también de acción y de estrategia.

Bounzy!

Parecía complicado que algún juego pudiera superar esta semana en el ranking al My NBA 2K18, y lo ha conseguido uno del que cuesta a priori imaginar que pudiera tener tanto éxito, ya que se trata de un juego arcade con algo de estrategia, pero bastante sencillo, en el que dirigimos los ataques de un mago en un extremo de un tablero para tratar de detener el avance de sus enemigos. Como sucede tantas veces, la simplicidad no impide que enganche, por lo visto.

‎Bounzy!
‎Bounzy!
Developer: Zynga Inc.
Price: Free+

My NBA 2K18

Como con todas las grandes franquicias de juegos de deporte, el comienzo de un nuevo curso significa que ha llegado la hora de lanzar una nueva edición en la que introducir las mejoras correspondientes de paso que se ponen al día las plantillas de los equipos. No hay grandes cambios respecto a la edición del año anterior, en todo caso, con funciones adicionales al juego de vídeoconsola y un juego de cartas coleccionables para dispositivos móviles.

The app was not found in the store. 🙁

Fleet Glory

No hace mucho que hacíamos nuestro propio repaso a unos cuantos de los mejores juegos de combate naval que tenemos en la App Store y ahora uno más se añade a la oferta: Fleet Glory nos deja ponernos al timón de nuestro propio buque de guerra, con ambientación de la Segunda Guerra Mundial. Podremos ir mejorando nuestros barcos y cuenta con varios modos de juego, incluyendo la oportunidad de formar alianzas con otros jugadores.

‎Fleet Glory
‎Fleet Glory
Developer: 垚 王
Price: Free+

Smashy Duo

Smashy Duo es otro juego arcade que está haciendo furor, curiosamente con una mecánica de juego que recuerda un poco a la de Bounzy, por cuanto nos pone a luchar contra hordas de monstruos a los que tenemos que impedir que superen la línea de defensa. La diferencia, y la gracia (además de la razón de su nombre), es que aquí en lugar de controlar a un único protagonista, tenemos que combinar las habilidades de dos luchadores.

‎Smashy Duo
‎Smashy Duo
Developer: Big Frost Games
Price: Free+

Royal Revolt 2

Royal Revolt 2 es la secuela de un juego de estrategia que es cierto que tras años de títulos cortados por el mismo patrón no llama tanto la atención, pero que allá por el 2012 cuando vio la luz, consiguió bastantes buenas críticas. Hay que decir, no obstante, que el original tenía algunas peculiaridades que le diferenciaban un poco de la fórmula estándar del Clash of Clans que parece que en esta segunda entrega han perdido algo de peso al centrarse de lleno en el modo multijugador.

Más juegos gratis para iPad

Si os habéis quedado con ganas de más, ya sabéis que durante toda la semana seguimos atentos para traeros más novedades de juegos para iPad, siempre prestando especial atención a los juegos nuevos gratis y a las ofertas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.