Terminales híbridos enfocados al trabajo pero también al hogar. ODYS Fusion

terminales híbridos odys

Aunque en un primer momento, puedan estar pensados para el ámbito escolar o para el laboral, lo cierto es que muchos los terminales híbridos que encontramos en el mercado, independientemente de su fabricante, tienen componentes que los intentan situar como una opción atractiva dentro del entorno doméstico. Pantallas grandes, cámaras nítidas o procesadores capaces de soportar juegos más pesados, son algunos de los rasgos con los que estos modelos buscan los hogares.Entre toda esa oferta tan amplia que podemos hallar actualmente y coincidiendo con el preludio de las grandes campañas de consumo, hoy vamos a hablaros de ODYS Fusion, un soporte que en teoría, puede llegar a esos tres segmentos que os mencionábamos antes. ¿Estará preparado para ello?¿Qué opciones puede tener en un contexto en el que muchos se animan a adquirir nuevos modelos coincidiendo con la vuelta a la rutina?

odys fusion pantalla

Diseño

A día de hoy, solo las más grandes y un puñado de firmas chinas que han conseguido un papel algo más destacado en el terreno de los terminales híbridos se centran algo más en ofrecer cierto atractivo visual a sus productos. En este caso, no nos encontramos con nada especialmente significativo: Un soporte de color negro, cuyas dimensiones aproximadas son de 29,1×20 centímetros y que destaca por su peso: Con el teclado alcanza los 1,4 Kg. Como es habitual, en sus laterales cuenta con diferentes puertos USB, entre los que hay uno de tipo C, y una toma HDMI.

Terminales híbridos y equilibrados

Si tenemos en cuenta sus prestaciones en imagen y rendimiento pero también, su precio tal y como veremos después, posiblemente el ODYS se defina por una buena relación entre calidad y coste. Ésta es su hoja de presentación: Pantalla de 11,6 pulgadas con resolución Full HD, cámara trasera y frontal, RAM de 4 GB y almacenamiento inicial de 32 y ampliable a 64. Esto se apoya en un procesador Intel que puede llegar a picos de 1,92 Ghz. La autonomía, según sus creadores, llega a las 8 horas. Está equipado con Windows 10 y soporta sin problemas tanto la navegación por Internet, como la reproducción de contenidos audiovisuales y juegos más exigentes.

odys fusion fondo

Disponibilidad y precio

A pesar de que vió la luz en invierno de este año, la trayectoria de este modelo no ha sido muy sonada. Al proceder de una firma anónima, su único medio de distribución pasa por los portales de comercio electrónico más importantes. En ellos, es posible localizarla por unos 250 euros. ¿Creéis que se trata de una cifra que sumada a sus prestaciones, puede hacer competitivo este soporte dentro de los terminales híbridos? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una guía que os puede resultar muy útil si estáis pensando en comprar cualquier tipo de dispositivo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.