Deus Ex GO, la oferta de la semana en Google Play

oferta de la semana en google play

Nada mejor para sobrellevar la vuelta de las vacaciones que tener algún buen juego que nos acompañe en los ratos que tengamos libres en estos días que pueden hacérsenos tan pesados y el destacado en esta ocasión como oferta de la semana en Google Play es perfecto para ello, ya que es un juego de calidad, que se adapta muy bien a partidas rápidas y apto para todos los públicos: Deus Ex GO.

Deus Ex GO: un excelente RPG convertido en un excelente juego de puzzles

Aunque se agradece que en las ofertas de Google Play hay algo más de variedad por lo que respecta a los géneros que en las de la App Store, es cierto que es comprensible que los de Cupertino apuesten tan a menudo por los juegos de puzzles, porque son títulos que tienen la capacidad de interesar a un público muy amplio, incluyendo los jugadores más ocasionales. El hecho de que este en concreto tenga en su nombre Deus Ex, en todo caso, no deja de ser un reclamo para los gamers de pro y más especialmente para los aficionados a los RPG.

Como ya sabrán ellos, no obstante, no hay que esperar una experiencia de juego prácticamente en nada similar a la que nos dejan los juegos originales de la saga Deus Ex, ya que esta especie de spin off de Square Enyx, lo que hace es llevar su universo al terreno de los puzzles. Hay que decir, en cualquier caso, que lo han hecho con otras muchas grandes franquicias (Tomb Raider, Hitman) y el resultado, como aquí, ha sido siempre excelente. Porque lo que tienen todos estos juegos es que por su ambientación se adaptan muy bien a una mecánica de juego en la que nuestro objetivo suele ser esquivar guardas y trampas, en una serie de rompecabezas donde el sigilo juega un papel fundamental.

Muchas horas de entretenimiento por sólo 10 céntimos

No es que resulte demasiado difícil animarse a recomendar probar un buen juego de puzzles por lo que siempre decimos que es básicamente un precio simbólico, 10 céntimos, pero por si alguien necesita aún más incentivos, se puede añadir que vamos a obtener un buen número de horas de entretenimiento con él, ya que no sólo tenemos decenas de misiones por superar, algunos bastante desafiantes, sino hay que también eventos especiales, la posibilidad de crear y compartir nuestros propios niveles, además de un modo infinito.

Deus Ex GO
Deus Ex GO
Developer: SQUARE ENIX LTD
Price: 6,99 €

Hay que tener en cuenta, eso sí, que a pesar de ser una app premium aún tenemos algunas compras in-app, pero no es la clase de juego freemium diseñado para poner a prueba nuestra paciencia y hacer que acabemos recurriendo a ellas, de modo que la jugabilidad no se ve demasiado afectada. Y si no habéis probado ninguno de los títulos de esta serie y después de este os quedáis con ganas de más, aprovechamos para comentaros que Lara Croft GO y Hitman GO, aunque no tanto, también están rebajados y los podemos comprar por poco más de un euro.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.