Dispositivos Max de todo tipo que darán batalla a lo último de Xiaomi

nueva phablet xiaomi

El sector de los dispositivos Max está agitado. Hace tan solo unas horas, asistimos al lanzamiento de lo último de Xiaomi en este formato. Tiempo atrás, la tecnológica china ya intentó ir adelantada a sus competidoras creando modelos que superaban las 6 pulgadas. Sin embargo, la posición privilegiada de un principio, se vio comprometida rápidamente ante las iniciativas de otros muchos fabricantes. Ahora, el público demanda soportes de mayor tamaño y multitud de compañías están tomando nota de ello.

Ya sea a través de paneles de dimensiones parecidas, o con otras estrategias en las que el precio o el resto de las especificaciones tienen un papel importante, actualmente podemos encontrar multitud de phablets dispuestas a dar batalla al Mi Mix 2. Hoy vamos a mostraros algunas de ellas que ya os presentamos anteriormente, y veremos si es posible desmontar algunos tópicos que giran en torno a los más grandes como por ejemplo, el hecho de que se tratan de productos caros. ¿Qué otras cosas pueden ofrecer para resultar realmente competitivas?

dispositivos max doogee

1. Doogee X7 Pro

Ayer os contábamos que lo último de Xiaomi tenía una pantalla de 5,99 pulgadas, algo menos que su antecesor, que superaba las 6,4. En primer lugar, os mostramos un terminal de Doogee que presume de tener un bajo coste: Unos 110 euros. Tras haber sufrido una rebaja de unos 20, estas son las otras características con las que cuenta: Diagonal de 6 pulgadas preparada para la realidad virtual según sus creadores, carcasa de titanio combinada con aluminio, cámaras creadas por Sony de 8 Mpx en el caso de la trasera y 5 en la frontal y Android 6.0. En materia de rendimiento, nos encontramos con prestaciones más modestas: Procesador que llega a los 1,2 Ghz, RAM de 2 GB y almacenamiento inicial de 16. Existe una versión más baja apodada simplemente X7 ¿Creéis que dentro de la gama de entrada podemos encontrar dispositivos max solventes?

2. Oukitel U16 Max

En el pasado ya os hablamos de este modelo que no solo pretende abatir al Mi Mix 2, sino también a sus rivales dentro de los low cost. Su precio es algo superior al del primer modelo que os hemos mostrado, llegando hasta los 150 euros. Sin embargo, sus prestaciones también tienen avances significativos respecto al anterior: La pantalla de 6 pulgadas y fabricada por Japan Display se mantiene. La resolución, de 1280×720 píxeles también. No obstante, la RAM asciende hasta los 3 GB, el almacenamiento inicial se duplica, llegando a los 32 y el sistema operativo es Nougat. La batería alcanza una capacidad de 4.000 mAh y según sus fabricantes, su carcasa está hecha del mismo aluminio que se utiliza en aviación.

oukitel u16 max teaser

3. Dispositivos Max baratos que intentan ir más allá. Alcatel A3 XL

Si seguimos haciendo un repaso más exhaustivo a todos los modelos que superan las 5,7 pulgadas aproximadamente, nos encontramos con terminales que van avisando de la llegada de los más potentes y caros del mercado. En tercer lugar, os mostramos uno de los últimos soportes de la firma gala, lanzado en primavera. El X3 tiene un coste aproximado de 175 euros. Su ficha técnica es la siguiente: Pantalla de 6 pulgadas con resolución HD, unas cámaras de 13 Mpx en el caso de la trasera y 8 en la frontal, Android Nougat y compatibilidad con redes WiFi, 2G, 3G y 4G. Posiblemente, su mayor inconveniente sea su RAM, de 2 GB, y su almacenamiento inicial, de 16 pero ampliable a 32. ¿Creéis que por esta cantidad no puede pedirse mucho más?

4. Samsung Galaxy S8

Cambiamos de terminal y de gama. El Mi Mix 2, tal y como os contábamos ayer, iba enfocado a la gama alta, superando los 400 euros en el caso del terminal más básico. Sin embargo, aquí encontrará una competencia bastante fuerte orquestada principalmente por dos firmas. Samsung y LG. En cuarto lugar, os mostramos un el Galaxy S8, que cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, ligeramente inferior a la del modelo de Xiaomi. Está disponible en varias versiones. La más básica, que puede ir de los 700 a los 500 euros aproximadamente si se adquiere nueva o de segunda mano, se completa con estas características: Resolución QHD, cámara trasera dual, RAM de 4 GB y almacenamiento inicial de 64. Destaca su tecnología de reconocimiento de iris y su procesador, que puede llegar a los 2,4 Ghz. Aquí os dejamos más información sobre él para que podáis conocerlo en detalle.

5. LG G6

Cerramos esta lista de dispositivos Max que pretenden enfrentarse al Mi Mix 2 con lo último de la otra gran tecnológica surcoreana. Tras haber dejado en el cajón los proyectos de phablets modulares, parece que LG está decidida a asaltar la gama alta con modelos grandes como este. Sus prestaciones más destacadas son las siguientes: Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD y formato 18:9 con tecnología de refuerzo Corning Gorilla Glass de quinta generación, y cámaras capaces de grabar en 4K. En materia de rendimiento destaca su RAM, de 4 GB. Su almacenamiento inicial, de 32 GB, puede resultar algo bajo en un principio. El sistema operativo vuelve a ser Nougat y el procesador alcanza máximos de 2,35 Ghz. Al igual que sucedía con la phablet de Samsung, esta también sufre variaciones de precio significativas dependiendo del lugar desde donde se adquiera.

¿Qué opináis acerca de estos terminales?¿Creéis que en el terreno de los dispositivos Max también encontramos a unos líderes que gozan de una posición más destacada que el resto? Os dejamos disponible artículos relacionados para que podáis conocer más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.