Tablets grandes y ajustadas para el entretenimiento. Popwinds MT1005

tablets grandes popwinds

Como os hemos mencionado en otras ocasiones, en el terreno de las tablets grandes, entendiendo como tales las que superan las 10,1 pulgadas, estamos viendo una oferta en aumento y que en la mayoría de los casos, se compone de terminales convertibles pensados tanto para el ocio como para el entorno laboral. Otro de los rasgos que caracteriza a esta amplia familia de modelos, es el rango de precios por los que es posible encontrarlos.

No obstante, los más asequibles al final acaban quedando reducidos a usos más simples y en su mayoría, son incapaces de ofrecer una experiencia más completa a los usuarios exigentes. El entretenimiento puede ser el lugar idóneo para algunos como MT1005, procedente de una compañía llamada Popwinds y que se mantiene dentro de los formatos convencionales en todos los sentidos. ¿Un soporte básico puede ser eficaz?

popwinds mt1005 fondo

Diseño

Fabricado en policarbonato y disponible en cuatro colores, otro de los rasgos más llamativos de este modelo es, como decíamos antes, el hecho de que no se trata de un híbrido. Sus dimensiones aproximadas son de 26×15 centímetros y su peso ronda los 520 gramos. Un grosor algo más reducido, de unos 9 milímetros, permite un mejor agarre.

Tablets grandes solo en pantalla

En materia de imagen, lo más destacado de la MT1005 es su panel multitáctil que reconoce 5 puntos de presión simultáneos, de 10,1 pulgadas. La resolución alcanza los 1280×800 píxeles y las cámaras, una trasera y otra frontal, se quedan en los 2 Mpx. En materia de rendimiento destaca su sistema operativo, Android Marshmallow. El resto de la ficha técnica se completa con una RAM de 1 GB, una capacidad de almacenamiento inicial de 16 GB ampliables a 32 y un procesador fabricado por Mediatek que alcanza frecuencias máximas de 1,3 Ghz. Su autonomía ronda las 4 horas en caso de utilizar el terminal para reproducir vídeos.

Disponibilidad y precio

Actualmente, podemos encontrar tablets grandes procedentes de las compañías más implantadas que resultan fáciles de encontrar. Sin embargo, los modelos procedentes de firmas anónimas como sucede en este caso, solo pueden encontrarse en los principales portales de compra por Internet. Este dispositivo está a la venta por unos 119 euros, aunque puede sufrir pequeñas variaciones dependiendo del lugar en el que se adquiera tal y como os recordamos en otros terminales. ¿Creéis que soportes como el MT1005 pueden tener sus carencias incluso para los fines más básicos, o puede ser útil? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros similares para que conozcáis opciones de todo tipo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.