Una nueva Galaxy Tab Active 2 está también en camino

Escrito por
Samsung

Probablemente tengamos que esperar aún bastante para tener noticias de la futura Galaxy Tab S4 que estará ya entre las mejores tablets de 2018, pero parece que en el terreno de la gama media y básica Samsung aún tiene bastante que ofrecernos, ya que hay noticias de que también están preparando el lanzamiento de una nueva Galaxy Tab Active 2.

La Galaxy Tab Active 2 se prepara para su lanzamiento

Hace ya algún tiempo se oyeron los primeros rumores de que Samsung iba a lanzar una nueva Galaxy Tab Active 2, y ahora empieza a haber indicios sólidos de que efectivamente está ya en el horno, con la aparición de los registros que confirman que ha pasado recientemente por algunos de los organismos reguladores que otorgan a los dispositivos móviles los certificados pertinentes para su comercialización.

Desafortunadamente, y a diferencia de lo que sucedió con la Galaxy Tab A (2017) 8.0, que nos dejó todo tipo de huellas por internet en los meses previos a su lanzamiento de modo que poco nos quedaba por descubrir cuando finalmente vio la luz en una de las páginas web de Samsung, respecto de las especificaciones técnicas de la Galaxy Tab Active 2 tenemos por el momento muy poca idea, aunque es de suponer que se mantendrán sus señas de identidad (resistencia al agua, a las caídas, a las temperaturas extremas) y esperamos que se le dará un empujón en otros apartados donde la primera generación era más discreta.

De lo poco que se ha dado a conocer sobre ella es que podrá llegar aún en 2017 y que probablemente no se lance en todos los mercados, pero no os preocupéis porque nosotros estaremos entre los afortunados, ya que la regiones a las que estaría destinada son Europa y América Latina. Incluso si hubiera cambio de planes, y tratándose de una tablet tan especial, siempre quedaría el recurso de la importación, que es una tranquilidad.

Samsung empieza a renovar su gama media

Como decíamos al principio, parece que de aquí a que termine el año vamos a tener unas cuantas novedades en la gama media, empezando por la Galaxy Tab A (2017) 8.0 que ya se puede decir que os oficial, pero cuyo lanzamiento en nuestro país en realidad está aún pendiente, si bien lo lógico es que llegara aún ante de que termine el año.

Ya os hemos contado que también ha habido informaciones que apuntan a que la Galaxy Tab E podría tener en breve una sucesora, aunque no hemos vuelto a saber de ella en algún tiempo y resulta difícil hacer estimaciones respecto a cuánto puede tardar en ponerse a la venta. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva el primer modelo en las tiendas, lo cierto es que una renovación empieza a hacer bastante falta.

De lo que no ha habido noticia por el momento es de alguna tablet que pudiera venir a sustituir a la Galaxy Tab A 10.1, algo que nos extrañ teniendo en cuenta el debut del modelo de 8 pulgadas, aunque es cierto que a pesar de llevar bastante tiempo ya a la venta la tablet de gama media de Samsung sigue en plena forma y, de hecho, con la bajada de precios que ha experimentado en los últimos meses es ahora mismo una de las opciones más atractivas.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!