Juegos de simulación para niños. Crea un jardín mágico en Sky Garden

juegos de simulación sky garden

Hace unos días os contábamos que los géneros más implantados en públicos adultos como el rol o la estrategia, también pueden dirigirse hacia otros colectivos de usuarios. Sin embargo, no son los únicos, ya que ahora, están apareciendo algunos juegos de simulación que van dirigidos a toda la familia, incluyendo a los niños. Normalmente, estas obras son complejas y realistas, pero existen otras mucho más simples.

Hoy vamos a hablaros de Sky Garden, en el que se reunirán varias temáticas bajo la trama de un cuento de sobra conocido. A continuación os contamos más sobre este título que ya ha conseguido varios millones de descargas en todo el mundo. ¿Qué contendrá para atraer tanto a los más mayores como a aquellos que ya se han convertido en auténticos nativos digitales expertos en usar tablets y smartphones?

Argumento

Esta historia la protagonizan dos personajes llamados Red y Jack a los que les gusta la jardinería. Un día, un extraño lobo con poderes mágicos les ofrece unas judías mágicas. Tras cogerlas, estos jóvenes las plantan y de repente, crecen de manera desmesurada hasta llegar al cielo. La tarea principal será la de sembrar decenas de especies para crear un jardín idílico en las alturas.

sky garden escenario

Juegos de simulación que se basan en ideas tradicionales

Aquí destacamos varios elementos comunes a muchas de las obras del género. Por un lado, tendremos un gran repertorio de frutas y verduras para cultivar. A medida que avancemos, encontraremos objetos que nos permitirán crear zumos y otras sustancias que nos conducirán a recompensas y que servirán para completar las diferentes misiones. A esto, se añade el componente comercial, con el que intercambiaremos nuestros productos por otros imprescindibles para completar la aventura. Finalmente, una función muy extendida: La participación de amigos en nuestras partidas y viceversa.

¿Gratuito?

Sky Garden no tiene ningún coste inicial. Al principio os contábamos que ha conseguido una cifra significativa de descargas, llegando a los 10 millones. Esto lo convertiría en uno de los juegos de simulación más populares. Actualizado hace unos días, requiere de compras integradas que pueden llegar a los 110 euros por elemento. Ha recibido algunas críticas por factores como cierres inesperados o tiempo de espera muy prolongados para obtener ciertos objetos. Para ejecutarse correctamente, basta con tener dispositivos cuya versión de Android sea superior a la 2.3.

¿Conocíais anteriormente esta obra?¿Cómo pensáis que deben ser los títulos de este género? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.