Phablets asequibles que apuestan fuerte por las propiedades de imagen

uhans s3 phablet

En los últimos días, hemos asistido al lanzamiento de grandes terminales por parte de firmas como Xiaomi o Apple. Unos de los rasgos más característicos de los modelos que han presentado están en el campo de la imagen ofreciendo no solo pantallas más grandes, sino también, mejores resoluciones, nuevos formatos y avances en las cámaras. No obstante, podemos encontrar phablets asequibles que también pueden presumir de especificaciones en este campo.

En el caso de las pequeñas marcas más anónimas y cuyo alcance es limitado, una buena resolución, una nitidez lograda y unas lentes equilibradas pueden ser una clave para llegar a más usuarios y alcanzar cierto éxito. Hoy vamos a mostraros una lista de soportes que rondan las 5,5 pulgadas y que pretenden dar batalla a los mejores a pesar de que aún tengan mucho camino por recorrer. ¿Estarán listos para ese asalto a los cielos?¿Destacarán por otras prestaciones, o se quedarán en el camino?

phablets asequibles siswoo

1. Siswoo R8

Abrimos esta lista de phablets asequibles pero que presumen de imagen con un terminal totalmente desconocido. Este modelo, al igual que la mayoría de los que os mostraremos, solo está disponible en los mayores portales de compra por Internet. Su precio ronda los 190 euros y en su hoja técnica destaca su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, y sus cámaras, de 13 y 5 Mpx. Aunque ya lleva más de un año en el mercado y su trayectoria ha sido bastante discreta, parece guardar cierto equilibrio y situarse en una posición cómoda dentro de los terminales de entrada gracias a otras características como su RAM, de 3 GB, su almacenamiento inicial, de 32, y su conectividad, que admite el 4G. El procesador, creado por Mediatek, llega a los 2 Ghz según sus fabricantes. Sin embargo, su mayor limitación podría ser su sistema operativo, Lollipop.

2. Phablets asequibles ya conocidas. UMIDIGI Z

En segundo lugar os mostramos un terminal del que ya hablamos en el pasado y que pretende quedarse como uno de los mejores dentro de la gama media presumiendo de un coste cercano al de la gama de entrada. Este modelo cuenta con una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD que no obstante, cuenta con una tecnología de optimización de los colores que permite imágenes más nítidas y reales. A esto, se suman unas cámaras fabricadas por Samsung y que en el caso de las traseras alcanzan los 13 Mpx.

Dispone de varios sensores enfocados a regular la luz y un láser que ayuda al autoenfoque. El resto de sus prestaciones son las siguientes: RAM de 4 GB, memoria interna de hasta 256, Android Marshmallow actualizable a Nougat y tecnología de carga rápida. El procesador es otro de sus puntos fuertes, ya que es uno de los últimos chips de la serie Helio que llega, en teoría, a frecuencias de 2,6 Ghz.

umidigi z phablet

3. Lenovo P2

La tecnológica china está centrándose a día de hoy en los formatos más grandes. Sin embargo, en su catálogo todavía podemos encontrar dispositivos más pequeños que intentan presumir de una buena relación entre calidad y precio. A pesar de que también tenga cierto recorrido en el mercado, el P2 aún quiere presumir de buena salud. Éstas son sus características: Panel de 5,5 pulgadas que vuelve a los 1920×1080 píxeles, cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 5 y tecnología 2.5 D en el panel. Algo que puede incrementar sus posibilidades a la hora de grabar vídeos o reproducir contenidos,es el hecho de que la diagonal apura al máximo los marcos laterales. Se completa con una RAM de 4 GB con un almacenamiento básico de 64, soporte para 4G, Android Marshmallow y un procesador Snapdragon con una frecuencia de 2 Ghz. Está a la venta por unos 180 euros.

4. LeEco LE 1 Pro

En el cuarto lugar de esta lista de phablets asequibles nos encontramos con un terminal procedente de LETV. Esta compañía no lo ha tenido del todo fácil en los últimos meses y las pérdidas económicas han sido uno de sus mayores obstáculos. No obstante, en su catálogo, cuenta con modelos como este que se caracteriza por una elevada resolución de pantalla que llega al 2K. Al igual que los otros que os hemos mostrado, su diagonal sigue en las 5,5 pulgadas. No cuenta con cámaras duales sino con una lente posterior de 13 Mpx y una frontal de 4 que en ambos casos, pueden grabar en Alta Definición. Su precio ronda los 175 euros y se completa con una RAM de 4 GB, una capacidad de almacenamiento de 64 y su sistema operativo es EUI, basado en Lollipop.

leeco le1 pro pantalla

5. Homtom HT50

Cerramos con otro modelo del que os contamos más anteriormente y que destaca principalmente por sus propiedades de imagen. Diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución HD básica de 1280×720 píxeles. Este último indicador puede parecer algo bajo pero se complementa con dos cámaras que alcanzan los 13 Mpx. Su coste es de unos 110 euros, por tanto, no podemos pedir mucho más. Aunque su procesador llega solo a los 1,3 Ghz, también cuenta con una RAM de 3 GB y un almacenamiento base de 32. Su sistema operativo es Nougat y la autonomía es otro de sus puntos fuertes, ya que la batería tiene una capacidad de 5.500 mAh.

¿Creéis que a pesar de que no puedan competir contra las más altas en algunas prestaciones, es posible encontrar phablets asequibles que apuestan por la imagen y no salen mal paradas? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, los que aspiran al liderazgo actualmente para que podáis conocer más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.