Aplicaciones de fotografía. Elimina errores de imagen con TouchRetouch

Frecuentemente nos encontramos con nuevas aplicaciones de fotografía que se salen de los esquemas tradicionales de estas plataformas y que añaden elementos de otras como las redes sociales. Si a esto añadimos, tal y como hemos recordado anteriormente, la mejora de las prestaciones de imagen de los terminales en los que se descargan e instalan, encontramos, en teoría, herramientas completas y a la vez, fáciles de utilizar.

Sin embargo, también os recordamos que ante el avance de todas ellas, los desarrolladores deben innovar y sacar más partido a las fórmulas ya existentes. Hoy vamos a hablaros de TouchRetouch, que presume de un manejo muy simple según sus creadores y que ha aparecido en los catálogos de aplicaciones con rebajas de precio significativas. ¿Podrá estar a la altura de unos públicos masivos pero más exigentes?

Funcionamiento

A primera vista, TouchRetouch permite eliminar todos aquellos errores de las fotos que empeoren el resultado final. Desde ruidos de imagen hasta brillos y saturaciones innecesarias pasando por otros elementos materiales que aparecen en el plano y que no nos gusten. Sin embargo, contiene otras funciones propias de las más elaboradas como Photoshop, entre ellas, la posibilidad de clonar objetos y trasladarlos a otras partes.

aplicaciones de fotografía

Aplicaciones de fotografía fáciles de personalizar

Entre las otras características de esta plataforma encontramos la mejora de los modos belleza insertados en las cámaras de los propios terminales y que permite modificar aún más los rostros y los primeros planos. Además, dispone de una serie de herramientas como por ejemplo, tijeras de diferentes grosores o líneas que también sufren variaciones dirigidas a hacer recortes más precisos y más camuflados. Entre los otros efectos que se pueden utilizar, encontramos el borrador, el difuminador o el regulador de opacidad.

¿Gratuita?

Antes decíamos que TouchRetouch intenta atraer a los usuarios con una rebaja de precio significativa. Antes costaba 1,99 euros. No obstante, ha aterrizado como una de las ofertas destacadas de estos días de Google Play y ahora se queda en los 10 céntimos. Desarrollada por un equipo alemán y actualizada hace algo más de un mes, hasta la fecha ha logrado medio millón de descargas, algo lejos de las reinas del género, que han llegado a las varias decenas de millones de bajadas. En la última versión se han corregido bugs que comprometían su estabilidad y en líneas generales, ha sido bien recibida.

Borrar objetos — TouchRetouch
Borrar objetos — TouchRetouch
Developer: ADVA Soft
Price: 4,39 €
‎TouchRetouch: Bildretusche
‎TouchRetouch: Bildretusche

¿Conocíais anteriormente esta plataforma?¿Qué tipo de aplicaciones de fotografía preferís?¿Creéis que todas son iguales al final? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras de su categoría para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.