La Surface Pro con Intel Core i5 ahora al precio del modelo básico

comparativa dispositivos Surface

Ayer empezábamos el día con la mala noticia de que los precios de los iPad Pro habían subido tras el lanzamiento de los nuevos smartphones de Apple, pero hoy lo hacemos con una mucho más positiva, que es que ahora podemos conseguir la Surface Pro con Intel Core i5 con un sustancial descuento, una oportunidad perfecta si estamos buscando tablet para la vuelta al cole.

Una gran oportunidad para hacerse con la Surface Pro con Intel Core i5

La Surface Pro es sin duda una de las mejores tablets Windows del momento y una de las más interesantes si estamos buscando una tablet para trabajar o estudiar de cierto nivel, pero incluso si la inversión merece la pena, la realidad es que con precios de entrada tan altos, que suben aún más en cuanto buscamos una configuración un poco más potente es inevitable que a muchos les surjan dudas.

surface pro rebajada

Es por eso que es siempre interesante si  la tenemos en mente estar atento a las oportunidades que pueden ir surgiendo y, afortunadamente, las tablets de Microsoft se dejan ver de cuando en cuando rebajadas, incluso este último modelo, cuyo lanzamiento está aún bastante reciente: a los 100 euros aproximadamente que les bajan el precio los de Redmond a los estudiantes, se sumaba hace un par de semanas un descuento de 200 euros para el modelo básico y ahora tenemos otro similar, pero para el que llega con procesador Intel Core i5.

mejores tablets windows de gama alta del 2017
Artículo relacionado:
¿Qué modelo de la Surface Pro comprar? Así rinde cada uno

Lo tenemos en Amazon, donde este modelo se está vendiendo ahora mismo por 950 euros (su precio original, el mismo que en la web de Microsoft, es de 1150 euros), lo que le deja al precio de la versión con procesador Intel Core m3. La memoria RAM y la capacidad de almacenamiento va a ser la misma, eso sí, pero el salto de potencia que nos da este otro chip es sustancial,y en la última Surface Pro esta versión es tan fina y silenciosa como la inferior, porque también llega sin ventilador. Todo ventajas, como podéis comprobar.

Otras ofertas en tablets Windows a tener en cuenta

Si no tenéis del todo claro si la Surface Pro es para vosotros, os recordamos que hay algunas otras rebajas que aún están vigentes en tablets Windows. Una de las grandes rivales de la de Microsoft, por ejemplo, la MateBook E, también con procesador Intel Core i5, se puede conseguir también en Amazon por menos incluso de 900 euros. Si ésta aún nos parece muy cara, el modelo del año pasado con procesador Intel Core M3 está rebajada hasta poco maś de 500 euros (el precio de este modelo ha oscilado un poco en los últimos días, pero ha vuelto a bajar.

huawei matebook e
Artículo relacionado:
¿Buscando 2 en 1 Windows a buen precio? No dejes pasar este descuento para las MateBook de Huawei

Y, por supuesto, no son exctamente ofertas, pero si querés algo con un precio lo más bajo posible ya sabéis que siempre podéis echar un vistazo a lo que nos ofrece la importación, que es mucho por lo que a tablets Windows se refiere, como podéis comprobar en el último repaso que hicimos a lo mejor de las tablets chinas en los últimos tiempos, donde podemos encontrar opciones muy interesante por precios que se suelen mover alrededor de los 300 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.