Phablets de lujo. Así es un terminal fabricado con oro y diamantes

phablets de lujo protruly

China es un país de contrastes y esto se plasma también en el sector de la electrónica de consumo. Con frecuencia, os mostramos terminales muy básicos y asequibles que oscilan entre las 5,5 y las 6 pulgadas que ponen de manifiesto el camino que algunas firmas del gigante asiático aún tienen que recorrer. Sin embargo, conviven con otras phablets de lujo que están pensadas para aquellos a los que no les importa desembolsar una cantidad de dinero significativa.

Uno de los principales reclamos de estos modelos, son los materiales utilizados para la fabricación de sus carcasas, que suelen alejarse del aluminio o el cristal que estamos acostumbrados a ver. Hoy vamos a mostraros Darling Protruly VR, del que os mostramos a su hermano menor, más básico, hace tiempo. A continuación os contamos más sobre un dispositivo que lleva metales preciosos y presume de ello pero, ¿será un terminal solvente en el resto de sus características o simplemente, se tratará de un pisapapeles muy caro?

Diseño

Lo más llamativo del terminal en este campo es el hecho de que lleva incrustaciones de oro y diamantes. El resto de la cubierta está recubierta de cuero. Sus dimensiones aproximadas son de 18×7,6 centímetros, su grosor de 8,9 milímetros y pesa unos 220 gramos. Quizás, uno de sus inconvenientes en el terreno del diseño es su cámara trasera, voluminosa y que se sale del contorno del dispositivo y que hace lo mismo en la parte frontal.

darling protruly pantalla

Phablets de lujo preparadas para lo más alto, ¿o no?

Ahora os contamos más sobre el resto de características de este modelo: Su pantalla, de 5,5 pulgadas, tiene una resolución FHD. A esto, se suma una sola cámara, delantera y posterior al mismo tiempo, que alcanza una resolución de 26 Mpx. Lo más llamativo del sensor es que, según sus fabricantes, puede grabar contenidos en 3D. Además, puede captar imágenes en 360º. Para sustentar todo esto, nos encontramos con un procesador de la serie Helio que alcanza los 2,5 Ghz y una RAM que puede variar entre los 3 y los 4 GB. La capacidad de almacenamiento, que parte de los 32 o 64 GB y alcanza máximos de 128, puede ser uno de sus inconvenientes si tenemos en cuenta que las imágenes y clips más elaborados son pesados. El sistema operativo es Marshmallow y entre los sensores con los que cuenta, existe un termostato.

Disponibilidad y precio

Este modelo vió la luz en invierno, tras las primeras citas tecnológicas del año y meses después de la presentación de otro terminal, sin grandes acabados y más asequible. En un principio, salió a la venta en su país de origen. Sin embargo, ahora es posible adquirirlo en el resto del mundo a través de los portales de compra por Internet, donde alcanza los 1.300 dólares, unos 1.100 euros al cambio. ¿Pensáis que las phablets de lujo se diferencian realmente del resto, o simplemente varían en el diseño? Os dejamos información sobre otros soportes de gama alta para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.