Terminales Max. Revelados más detalles de lo nuevo de Sony en este formato

Escrito por
Tablets

Durante este verano os hemos presentado los terminales Max que intentan revolucionar el formato phablet y marcar la hoja de ruta en los próximos meses. Los últimos modelos anunciados, de compañías como Xiaomi, ponen de manifiesto que los dispositivos de más de 6 pulgadas han venido para quedarse. Como mencionábamos en el pasado, en un primer momento, solo las más grandes eran capaces de lanzar sus apuestas en este terreno.

Hoy vamos a hablaros de lo próximo de Sony que pretende ser la joya de la corona de la tecnológica japonesa dentro de los soportes más grandes. Hace unas horas, se conocieron la mayoría de las características con las que contará el que de momento ha sido apodado H4233. ¿Llegará a tiempo para hacer frente a los que ya están a la venta, o partirá con cierta desventaja?¿Será cierto aquel dicho que afirma que lo bueno se hace esperar y estaremos frente a un referente, o no? Ahora intentaremos comprobarlo.

sony smartphone

Diseño

Las prestaciones que ya se han dado a conocer, están enfocadas principalmente en la imagen y el rendimiento, por lo que de momento habrá que esperar para saber otros datos como sus dimensiones o su peso. Sin embargo, sí podríamos dar por hechas algunas características consolidadas totalmente: La existencia de una cubierta metálica y una diagonal que apure al máximo los marcos laterales. ¿Creéis que tendrá una forma similar a la de los últimos miembros de la familia Xperia?

Terminales Max y características medias

Ahora pasamos a contaros más sobre el resto de especificaciones. Desde GSMArena se han hecho eco de esta posible ficha técnica: Diagonal de 6 pulgadas con resolución FHD, cámara trasera de 21 Mpx y otra frontal de 15 que en ambos casos, podrían grabar en formato 4K. Las lentes contarán con los típicos sensores como el autoenfoque o la detección facial. En materia de rendimiento, veremos uno de los últimos Snapdragon, que alcanzaría picos de 2,2 Ghz, una RAM de 4 GB, y y una capacidad de almacenamiento inicial de 64 que se quedaría en 43 tras la instalación del software y las aplicaciones básicas. El sistema operativo será Oreo.

terminales max sony

Disponibilidad y precio

Siguen las incógnitas en lo que se refiere a la fecha de anuncio y lanzamiento de este modelo. Tampoco se conoce nada acerca de su posible coste. Al igual que sucedía con las prestaciones en diseño, habrá que estar atentos y dejar que el tiempo pase para que los propios fabricantes vayan desvelando algo más. Y vosotros, ¿cuál pensáis que puede ser el futuro de los terminales Max?¿Creéis que en el corto plazo, todas las firmas deberán lanzar dispositivos de esta categoría para mantenerse en un mercado muy cambiante? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!