Juegos de carreras. Salva a una ciudad distópica en Time Crash

juegos de carreras time crash

Cuando pensamos en juegos de carreras, los primeros que nos vienen a la mente son aquellos en los que tenemos que conducir automóviles cada vez más mejorados y recorrer circuitos a toda velocidad. Sin embargo, existe otra corriente que ha ido ganando peso en los últimos años y que, tras aparecer en las consolas tradicionales, ha dado el salto a tablets y smartphones.

Los futuros distópicos se han convertido en fuente de inspiración no solo para los géneros de estrategia y rol, sino que también han mostrado su capacidad de adaptación en casos como el de Time Crash, del que a continuación os contamos más y que combinando, rapidez con acción, nos puede recordar en gran medida a franquicias que han alcanzado el éxito en otros formatos como Mirror´s Edge.

Argumento

Nos encontramos en una gran ciudad en un futuro cercano. El caos empieza a apoderarse de esta gran urbe a través de una ola de delincuencia sin precedentes. Nuestra misión será sencilla: Ponernos en la piel de un agente de policía experto en parkour y correr tras los criminales antes de que lleguen a sus escondrijos. Algo que hace la aventura más intuitiva es el modo en primera persona.

time crash pantalla

Juegos de carreras con gráficos elaborados

A las características que os hemos comentado unas líneas más arriba en lo que se refiere a la ambientación y la forma de echar las partidas, añadimos otras como por ejemplo, unos efectos 3D que intentan dar algo más de realismo, unos controles sencillos y la posibilidad de combatir contra los rivales. Además, podemos protagonizar un modo historia o bien, superar los niveles que aparecen a diario. Las bandas sonoras son otro de sus puntos fuertes según sus creadores. Finalmente, encontraremos un mayor repertorio de personajes con distintas habilidades a medida que avancemos.

¿Gratuito?

Creado por un equipo francés y lanzado en agosto, este título tiene un coste de 2,89 euros en Google Play y 3,49 en iTunes. Hasta la fecha no ha logrado una cifra significativa de descargas. Otro de sus atractivos es el hecho de que se puede compartir y utilizar en varios terminales al mismo tiempo. En un primer momento no requiere de compras integradas. De momento ha recibido críticas positivas por su ambientación, su manejo sencillo y por la atmósfera futurista.

Time Crash - Full
Time Crash - Full
Developer: 8SEC Games
Price: 1,79 €
The app was not found in the store. 🙁

¿Qué tipos de juegos de carreras preferís?¿Los convencionales basados en el automovilismo, u otros que intentan ir un paso más allá y ser algo más intuitivos? Os dejamos disponible información sobre algunos parecidos para que podáis conocer opciones de todo tipo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.