Juegos de carreras. Salva a una ciudad distópica en Time Crash

Escrito por
Juegos Android

Cuando pensamos en juegos de carreras, los primeros que nos vienen a la mente son aquellos en los que tenemos que conducir automóviles cada vez más mejorados y recorrer circuitos a toda velocidad. Sin embargo, existe otra corriente que ha ido ganando peso en los últimos años y que, tras aparecer en las consolas tradicionales, ha dado el salto a tablets y smartphones.

Los futuros distópicos se han convertido en fuente de inspiración no solo para los géneros de estrategia y rol, sino que también han mostrado su capacidad de adaptación en casos como el de Time Crash, del que a continuación os contamos más y que combinando, rapidez con acción, nos puede recordar en gran medida a franquicias que han alcanzado el éxito en otros formatos como Mirror´s Edge.

Argumento

Nos encontramos en una gran ciudad en un futuro cercano. El caos empieza a apoderarse de esta gran urbe a través de una ola de delincuencia sin precedentes. Nuestra misión será sencilla: Ponernos en la piel de un agente de policía experto en parkour y correr tras los criminales antes de que lleguen a sus escondrijos. Algo que hace la aventura más intuitiva es el modo en primera persona.

time crash pantalla

Juegos de carreras con gráficos elaborados

A las características que os hemos comentado unas líneas más arriba en lo que se refiere a la ambientación y la forma de echar las partidas, añadimos otras como por ejemplo, unos efectos 3D que intentan dar algo más de realismo, unos controles sencillos y la posibilidad de combatir contra los rivales. Además, podemos protagonizar un modo historia o bien, superar los niveles que aparecen a diario. Las bandas sonoras son otro de sus puntos fuertes según sus creadores. Finalmente, encontraremos un mayor repertorio de personajes con distintas habilidades a medida que avancemos.

¿Gratuito?

Creado por un equipo francés y lanzado en agosto, este título tiene un coste de 2,89 euros en Google Play y 3,49 en iTunes. Hasta la fecha no ha logrado una cifra significativa de descargas. Otro de sus atractivos es el hecho de que se puede compartir y utilizar en varios terminales al mismo tiempo. En un primer momento no requiere de compras integradas. De momento ha recibido críticas positivas por su ambientación, su manejo sencillo y por la atmósfera futurista.

Time Crash - Full
Time Crash - Full
Desarrollador: 8SEC Games
Precio: 1,79 €
La app no se encontró en la tienda 🙁

¿Qué tipos de juegos de carreras preferís?¿Los convencionales basados en el automovilismo, u otros que intentan ir un paso más allá y ser algo más intuitivos? Os dejamos disponible información sobre algunos parecidos para que podáis conocer opciones de todo tipo.

Compártelo. ¡Gracias!