Phablets chinas que agitarán el mercado en la recta final de 2017

u7 max modelos

Durante las grandes ferias tecnológicas que han tenido lugar en los últimos meses, hemos visto phablets chinas dispuestas a sacudir el sector una vez más. Ya nadie discute el peso de las marcas del gigante asiático en la electrónica de consumo a pesar de que existan desequilibrios importantes entre las más asentadas y aquellas que aspiran a ocupar lugares destacados al menos, en el medio plazo.

Estamos en la recta final del año y uno de los elementos que más caracteriza a las marcas del país de la Gran Muralla, es el hecho de que pisan el acelerador en lo referido a nuevos lanzamientos sacando más terminales frente a los de sus rivales de Japón o Corea del Sur. Hoy haremos un breve repaso a los soportes que podrían venir de tierras orientales con el fin de agitar las grandes campañas de consumo de los últimos meses de 2017. ¿Qué tipo de terminales serán y cuáles podrían ser sus características?

1. Huawei y su modelo de 4 cámaras

Conocido hace tan solo unas horas y apodado de momento Maimang 6, desde GSMArena se han hecho eco de este dispositivo que contará con dos lentes frontales y dos traseras. Se espera que a lo largo de septiembre se revelen más características de este terminal que en Europa, se llamaría G10. Entre las especificaciones de las que ya se ha empezado a hablar encontramos una diagonal de 5,9 pulgadas, una resolución cercana al QHD y una RAM de 4 GB.

phablets chinas huawei

2. Phablets chinas de mayor tamaño. Lo nuevo de Gionee

Muchos fabricantes, independientemente de su lugar de origen, están apostando por los soportes que rondan o superan las 6 pulgadas. En este campo también están aterrizando firmas que hasta ahora, han sido algo más discretas y se han especializado en las gamas de entrada. En segundo lugar, nos encontraríamos con M7, creado por Gionee y que será presentado en torno al día 25. De momento solo se saben dos cosas de este modelo: Será grande y no contará con botones físicos frontales.

3. Los recién llegados. Lo último de Xiaomi

Hace unos días, la tecnológica anunció por todo lo grande su nuevo dispositivo, el Mi Mix 2 y que presenta algunas diferencias no muy significativas respecto a su antecesor. En su lugar de origen, parece haber tenido una acogida significativa, llegando a agotar todas las existencias disponibles en menos de un minuto. ¿Podrá repetir esta experiencia en otros mercados más complejos como el europeo o el estadounidense?

mi mix 2 fondo

¿Creéis que estas phablets chinas acabarán cumpliendo su objetivo y despertar el interés de millones de usuarios o por el contrario, pasarán sin pena ni gloria? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, lo que esperamos en lo que queda de año en el formato tablet para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.