Tablets con Windows limitadas al entretenimiento. Plysin 8811

windows 10 interfaz

Ayer os contábamos que un incremento de la oferta de tablets con Windows, podría ayudar a este sistema operativo a consolidarse con fuerza ante el predominio de Android y el empuje de iOS. En el terreno de los dispositivos pensados para el entorno laboral, los de Redmond tienen cierta ventaja. Sin embargo, en el ocio, el robot verde sigue siendo protagonista. 

En los últimos tiempos, el número de modelos con la plataforma de Microsoft se ha incrementado fuera de la gama alta llegando incluso, al low cost. A continuación os hablamos de Plysin 8811, un terminal de una firma anónima que se opta por el entretenimiento ligado a un precio asequible para intentar llegar a más usuarios. Esta apuesta ¿le será útil, o será su única posibilidad para ocupar un mejor lugar?

plysin 8811 tablet

Diseño

A diferencia de los soportes más elevados que intentan conjugar un buen diseño con prestaciones elevadas, en este caso no vemos grandes alardes: Carcasa de policarbonato en color negro, diagonal que deja bastante espacio en los laterales y unas dimensiones aproximadas de 26×17 centímetros. Su grosor es de 9 milímetros y su peso roza los 600 gramos.

Tablets con Windows pensadas para jugar

La ejecución de títulos más pesados con unos gráficos elevados puede ser una de las bazas de este dispositivo gracias a su procesador, fabricado por Intel y que alcanza máximos de 1,83 Ghz. A esto, se añade una capacidad de almacenamiento ampliable hasta los 128 GB que permite instalar obras pesadas. La RAM de 2 GB, también permitiría un funcionamiento fluido de los mismos. Esto se completa con una diagonal de 10,1 pulgadas, multitáctil y cuya resolución se queda en los 1280×800 Mpx. Con Windows 10 instalado, encontramos aplicaciones nativas como Skype o Netflix. En materia de redes, está preparada para conexiones WiFi y Bluetooth 4.0. La batería tiene una capacidad cercana a los 6.000 mAh.

tablets con windows 10

Disponibilidad y precio

Al principio os contábamos que la Plysin 8811 procede de una compañía totalmente desconocida. En otras ocasiones os hemos contado que marcas similares solo tienen en los portales de compra por Internet el único medio para ganar algo más de visibilidad. En los más importantes es posible encontrarla por unos 140 euros. ¿Creéis que podemos encontrar tablets con Windows asequibles que a pesar de no contar con demasiadas oportunidades en los segmentos más elevados, pueden resultar útiles para fines como el ocio? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, otros modelos que corren con el software de los de Redmond pero superiores para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.