Juegos de acción desenfadados. Lidera un ejército nórdico en Viking Hunters

juegos de acción viking hunters

Los juegos de acción que solemos encontrarnos en los catálogos de aplicaciones, se definen por tener un nivel bastante elevado en lo que se refiere a gráficos, pero también, en su historia, mostrándonos en muchos casos a personajes procedentes de estamentos militares con vivencias de todo tipo a sus espaldas que los hace rudos y fríos. Sin embargo, estos tópicos pueden romperse con mucha facilidad.

La temática indie también se ha colado en esta categoría y eso puede dar lugar a obras como Viking Hunters, de la que a continuación os contamos más y que pretende dar un toque más desenfadado a estos guerreros procedentes de las lejanas tierras escandinavas y que hace no tanto tiempo, fueron protagonistas de mitos y decenas de leyendas negras en las que se manifestaba su ferocidad.

Argumento

Al igual que sucede cada año, los hielos de los fiordos se derriten y las rutas marítimas de las regiones nórdicas vuelven a restablecerse. Es el momento ideal para salir de expediciones a lo largo de miles de kilómetros y buscar tesoros de todo tipo que llevar a nuestra aldea. Sin embargo, esto no será algo fácil, ya que nos encontraremos con criaturas sobrenaturales de formas y tamaños asombrosos que tratarán de quitarnos la vida. A bordo de nuestra embarcación, tendremos que derrotarlas para sobrevivir y lograr las recompensas.

viking hunters escenario

Juegos de acción sencillos

Como decíamos al principio, la temática indie y elementos de los títulos casual se han asentado con fuerza en Viking Hunters. Esto se traduce en la apariencia de los protagonistas, y también, en los controles, muy simples y que vendrán acompañados en la pantalla de órdenes muy sencillas que nos permitirán activar ciertos hechizos, usar habilidades, o elegir qué ataque será el más apropiado. A medida que avancemos, iremos descubriendo más poderes para convertirnos en invencibles.

¿Gratuito?

Esta obra no tiene ningún coste inicial. Lanzada hace tan solo tres días y creada por un equipo californiano, de momento no ha conseguido una cifra significativa de descargas. Requiere de compras integradas que pueden alcanzar los 11 euros por elemento. Ha recibido valoraciones positivas por su manejo y también por esa atmósfera más divertida y con toques de humor. Para ejecutarse sin sobresaltos, necesita de versiones de Android superiores a la 4.0.

The app was not found in the store. 🙁

A la hora de descargar juegos de acción, ¿cuáles preferís?¿Os decantáis por los más elaborados, o dais una oportunidad a otros más básicos que aún así, buscan entretener sin grandes alardes? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.