Juegos de estrategia. Libera al mundo de la oscuridad en Wrath of War

juegos de estrategia wrath of war

Los juegos de estrategia convencionales siguen fuertes y esto se traduce en la llegada de nuevos títulos de esta gran familia a los catálogos de aplicaciones. Los reinos con toques medievales y altas dosis de magia y fantasía vienen acompañados de mejoras significativas en materias de gráficos y efectos. Todo esto da como resultado que la temática sea una de las más populares entre millones de usuarios de todo el mundo.

Hoy vamos a presentaros Wrath of War, que no ofrece una historia novedosa y que, recurriendo una vez más a lo que ya estamos acostumbrados a ver, intenta, como sus rivales, llegar a lo más alto. A continuación os contamos sus características más destacadas e intentaremos conocer más sobre él a través de pequeños matices que permitirían diferenciarlo, en teoría, de los demás.

Argumento

El reino gozaba de prosperidad durante el mandato del Rey Blanco. Sin embargo, tras su muerte en una guerra inesperada, el Rey Negro, su rival en el campo de batalla, usurpó el trono. La oscuridad está dominando cada rincón del territorio y llega no solo a través de criaturas míticas, sino que también está presente en el interior de cada habitante. Nuestra misión será la de proteger a los herederos legítimos y salvar a todos de la catástrofe.

wrath of war escenario

Juegos de estrategia con elementos en común

La mecánica de Wrath of War es muy simple e idéntica a la de la mayoría de títulos que os hemos presentado anteriormente: Tendremos que crear un ejército compuesto por cientos de unidades que se enfrentará en tiempo real a las hordas de los diferentes rivales. A esto, se añade un abanico de construcciones y estructuras que no solo nos permitirán obtener recursos y desarrollar tecnologías, sino que servirán para crear fortalezas inexpugnables. A esto se añade el papel destacado de la maquinaria de asedio, que puede ser crucial, junto a las alianzas con otros jugadores, para conseguir la victoria.

¿Gratuito?

La mayor parte de los juegos de estrategia no requiere pagos iniciales. Wrath of War: Endless Dark Age, que es el nombre completo de este título, tampoco. Sin embargo, las compras integradas pueden alcanzar los 110 euros por elemento. Actualizado hace unos días y lanzado unas semanas atrás, de momento ha conseguido acercarse al medio millón de usuarios.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

¿Lo conocíais anteriormente?¿Estamos ante un ejemplo de que los desarrolladores buscan refugiarse bajo argumentos que en mayor o menor medida, tendrán éxito? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares para que podáis conocer más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.