Top 5 en juegos gratis para Android: Football Strike, Campeones y Retadores y más

juegos gratis para Android

El top 5 con los juegos gratis para Android nuevos más interesantes de esta semana llega con los mismo nombres a la cabeza que el del iPad, ya que son claramente los dos juegos que más están triunfando en estos momentos. Si buscáis juegos de otro estilo, en todo caso, no os preocupéis porque tenemos para todos los gustos.

Football Strike

Con Flip Master aún entre los juegos nuevos más descargados en Google Play, Miniclip ha conseguido ya un nuevo éxito, apostando en este caso por los juegos de fútbol, y más concretamente por los simuladores de lanzamientos de faltas y penalties. Aunque hay que reconocer que está muy bien ejecutado, no es que ofrezca nada excesivamente nuevo respecto a los demás juegos de estilo, pero también es verdad que no siempre es necesario.

Football Strike: Online Soccer
Football Strike: Online Soccer

Campeones y Retadores: Hora de Aventuras

El otro gran éxito ahora mismo en juegos para Android es Campeones y Retadores, lo último de Hora de Aventuras, aunque es cierto que este lleva en Google Play más tiempo que en la App Store, y aquí no es realmente un recién llegado. Aún así, es ahora cuando está empezando a coger más tracción, así que aún estáis a tiempo de coger ventaja para acabar cuanto antes vuestra colección de héroes y dominar en las luchas por turnos contra otros usuarios que son el corazón del juego.

The app was not found in the store. 🙁

Lucha Inmortal

Otro juego de pelea que está consiguiendo cierta popularidad es este Lucha Inmortal, aunque en realidad es muy distinto del anterior, que tiene mucho de RPG, mientras que este es título más en la línea de los Mortal Combat. Aunque no esté al nivel de otros del género, hay que reconocerle que los gráficos están bastante conseguidos, y tenemos decenas de luchadores entre los elegir y más de cien niveles por superar.

Unsterblicher Kämpfer 3D
Unsterblicher Kämpfer 3D

Guns of Glory

Para los que prefieren la estrategia, de los últimos lanzamientos el que más está destacando es este Guns of Glory, que traslada la habitual mecánica de juego de los MMO al estilo Clash of Clans a una ambientación algo menos usada, eso sí, que es la de la Francia del siglo XVII, mosqueteros incluidos. En todo caso, el objetivo sigue siendo defender nuestro castillo, levantar ejércitos y formar alianzas.

Redline Drift

Terminamos con una propuesta para los aficionados a los juegos de carreras, que pasa por completo de las tendencias más de moda en el género (simuladores de conducción más realista, persecuciones, y circuitos en terrenos salvajes) y se concentra en recrear con gráficos y físicas de bastante buen nivel carreras en circuitos de competición más clásicos con los deportivos más potentes, para que la velocidad sea la auténtica protagonista.

Redline: Drift
Redline: Drift
Developer: Okami Interactive
Price: Free

Más juegos gratis para Android

Como siempre, si después de probar alguno o varios de los juegos de este top 5, os quedáis con ganas de más (o de algo distinto), permaneced atentos porque a lo largo de la semana os seguiremos trayendo lo más interesante que vaya surgiendo en el panorama de la actualidad de juegos Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.