Top 5 en juegos gratis para iPad: Football Strike, Campeones y Retadores y más

Escrito por
Juegos iPad

Aunque no aún la esperada nueva entrega de FIFA, el top 5 de novedades de esta semana en el ranking de juegos gratis para iPad llega con un juego de fútbol a la cabeza, Football Strike, que ha conseguido pasar por encima no sólo de la App de la Semana sino incluso de lo último de Hora de aventuras y de Square Enyx.

Football Strike

Tampoco deberíamos sorprendernos demasiado de su éxito, no obstante, llegando de la mano de Miniclip y teniendo el fútbol como protagonista, pero sea como sea, está claro que el juego de moda ahora mismo es Football Strike. Para los que no lo hayan probado aún hay que especificar, eso sí, que es específicamente un simulador de lanzamientos de faltas y penalties, lo que por otra parte, es cierto que lo hace aún más apropiado para jugar una partida rápida en cualquier momento.

Football Strike
Football Strike
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Campeones y Retadores: Hora de Aventuras

Ya os avisábamos esta semana de que entre otras novedades llegaba a la App Store esta semana Campeones y Retadores, lo último de Hora de Aventuras, y está visto que ha conseguido conquistar a muchos. Si los juegos más populares de esta franquicia se dedicaban a los RPGs de cartas, esta nueva entrega mezcla elementos de los juegos de rol con los de peleas, y nos invita a coleccionar héroes, a mejorarlos y a enfrentarnos luego con ellos a otros usuarios en combates por turnos.

Campeones y Retadores
Campeones y Retadores
Desarrollador:
Precio: Gratis+

INKS.

La App de la Semana también se ha hecho un hueco en el top 5, y es un juego perfecto tanto para quienes disfrutan de los juegos arcade sencillos como para los que prefieren los juegos mś relajantes con estéticas cuidadas, porque se trata de un pinball creado por los desarrolladores de Lumino City, lo que ya os puede ayudar a haceros una idea de lo cuidada que está su diseño, en el que por encima de todo destaca la explosión de colores que  la bola va a dejando a su paso.

INKS.
INKS.
Desarrollador:
Precio: 3,49 €+

Drag’n’Boom

Entre los juegos de la apps store siempre nos acabamos encontrando un juego de tipo arcade, sencillo en sus gráficos y planteamiento, pero que triunfa sencillamente por resultar entretenido, sin mayores pretensiones, y el de esta semana es Drag’n’Boom, que tiene un poco de juego de plataformas pero en el que hay más acción de lo habitual en el género, ya que para algo tiene a un dragón capaz de abrasar a sus enemigos como protagonista.

Drag'n'Boom
Drag'n'Boom
Desarrollador:
Precio: Gratis+

King’s Knight

Aunque parece que los usuarios de algunos modelos de iPad y iPhone se están encontrando con que no corre en sus dispositivos y estos problemas técnicos parecen estar lastrando su lanzamiento, King’s Knight, sigue siendo uno de los grandes estrenos de la semana, y una gran ocasión para volver a disfrutar (o hacerlo por primera vez) de este spin-off de Final Fantasy en el que se combinan la mecánica de juego de los primeros shooters con las mazmorras.

KING'S KNIGHT -WoDD-
KING'S KNIGHT -WoDD-
Desarrollador:
Precio: Gratis

Más juegos gratis para iPad

Estos son los juegos nuevos que más han conseguido triunfar esta semana, pero ya sabéis que nosotros seguimos pendientes para teneros al día de cualquier otra novedad de interés en el terreno de los juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!