Las mejores apps de fondos de pantalla para Android

lanzador de mircosoft para Android fondos de pantalla

Ya sabéis que nosotros tenemos nuestra propia selección de fondos de pantalla Quad HD a vuestra disposición, pero como en este tipo de cuestiones lo mejor es tener siempre tantas opciones como sea posible, vamos a hacer un repaso hoy a unas cuantas de las mejores apps de fondos de pantalla para Android, para ayudaros a encontrar unos cuantos que os conquisten.

Fondos de pantalla de Google

No es precisamente la app más popular de la compañía del buscador, así que queremos empezar recordando que existe y que, aunque su selección es relativamente limitada comparada con otras, tiene algunas fuentes interesantes, como Google Earth. Si tenemos Android Nougat o posterior, tendremos acceso a algunas funciones extra, como poner fondos distintos en la pantalla e desbloqueo y la de inicio.

Hintergründe
Hintergründe
Developer: Google LLC
Price: Free

Backgrounds HD

Otra app que no podemos dejar de mencionar porque es probablemente la más popular de todas es Backgrounds HD. Su mayor atractivo es probablemente simplemente la ingente cantidad de opciones que nos deja, algo a lo que contribuye el hecho de que los usuarios pueden añadir al repertorio sus propios fondos, y también se agradece un buen sistema de filtración, y el poder crear nuestra propia selección de favoritos.

Hintergründe HD (Backgrounds)
Hintergründe HD (Backgrounds)
Developer: OGQ
Price: Free

Fondos de pantalla de 7fon

Aunque no tan popular como la anterior, otra app que se ha ganado un hueco en esta lista simplemente por lo amplio de su repertorio y la frecuencia con la que se va ampliando  es la app de 7fon, y cuenta con algunas opciones extra interesantes, entre las que está también la de crear una carpeta de favoritos y el incluir entre los distintos filtros de búsqueda, una opción por colores, algo que puede ser útil a veces y no se encuentra siempre.

7Fon - Hintergrundbilder 4K
7Fon - Hintergrundbilder 4K

Wonderwall

Hay algunas apps que no destacan tanto por la cantidad de fondos disponibles, como por la calidad de los mismos, con una selección escogida con cuidado por los creadores, y una de ellas es Wonderwall, que se centra sobre todo en paisajes. También guardar favoritos y si nos parece que hemos hecho alguna fotografía digna de estar incluida en el catálogo la podemos enviar.

Wonderwall - Wallpapers
Wonderwall - Wallpapers
Developer: Ignace
Price: Free

Fondos de pantalla de WallpapersCraft

La app de WallpapersCraft se merece ser destacada cuando se trata de encontrar fondos de pantalla con las resoluciones más altas, para los que quieren sacar el máximo provecho de las altas resoluciones de sus smartphones y tablets: aunque su colección es más amplia si nos conformamos con calidades menores, tenemos aún miles de opciones para elegir de nivel Quad HD y 4K.

Wallrox Wallpapers

Una recomendación un poco particular, pero que no nos podemos resistir a incluir, tanto para los fans del Material Design como para los que buscan fondos de alta resolución es Wallrox Wallpapers, porque estas son algunas de las principales características que definen su catálogo, aunque tampoco está de más notar que todos los fondos que nos vamos a encontrar aquí están diseñados a mano.

Wallrox Wallpapers
Wallrox Wallpapers
Developer: Double A Studio
Price: Free

Zedge

Otra app que tampoco se puede dejar de incluir en una lista como esta, teniendo en cuenta su enorme popularidad es Zedge, aunque hay que decir que hay otro factor que hace que merezca la pena destacarla y es que es una app un poco diferente de la otra en que las opciones de personalización que nos ofrece van más allá de los fondos de pantalla e incluyen también los iconos y los tonos.

Zedge™ - Hintergrundbilder
Zedge™ - Hintergrundbilder
Developer: Zedge
Price: Free

Muzei

Muzei es una app de fondos de pantalla que se está haciendo muy popular en los últimos tiempos con unas cuantas funciones interesantes, entre las que estar el crear ciclos de rotación con distintos fondos basados en obras de arte, o utilizando los de otras apps o nuestra propia selección de imágenes y fotos, con opciones especiales para asegurarnos de que no perdemos legibilidad ni visibilidad.

Muzei Live Wallpaper
Muzei Live Wallpaper

Tapet

Tapet es probablemente la app más especial de esta lista, porque no se limita a ofrecernos un catálogo más o menos amplio o cuidado de fondos de pantalla entre los que escoger, sino que nos permite crear el nuestro propio, generándolo a partir de los colores y patrones que nosotros escojamos, que se adaptan además a la medida de la resolución exacta de nuestro dispositivo.

Tapet Wallpapers Generator
Tapet Wallpapers Generator
Developer: Tapet LLC
Price: Free

KLWP

Algún día haremos repaso también de los mejores live wallpapers, pero hasta entonces os dejamos con una app que, como Tapet, os deja crear los vuestros propios. Hay muchas posibilidades y su funcionamiento no es tan básico como el de Tapet, además de que hay que es importante notar que no funcona con todos los lanzadores, pero puede ser interesante probar la versión gratuita.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.