Hasta 500 euros de descuento en la última oferta para la Surface Pro 4

tablets más caras surface convertible

Microsoft está deshaciéndose de lo poco que le debe quedar ya de stock de la Surface Pro 4 tras meses de estar descontado gracias al debut del nuevo modelo, y su última oferta puede ser una gran ocasión para quienes anden buscando una tablet Windows de gama alta pero estén intentando no gastarse más de un euro de lo necesario, porque la última promoción nos la deja en un pack con hasta 500 euros de descuento.

Gran oferta para la Surface Pro 4 en los modelos con procesador Intel Core i5

La mala noticia es que el precio de partida es alto ya que los modelos en oferta no son los más baratos, sino los que llegan ya con procesador Intel Core i5, además de que no se vende la tablet en solitario, sino que va a incluida en un pack con la funda teclado. La buena noticia es que la mayoría de los usuarios más exigentes tienden a obviar los modelos con procesador Intel Core m3, en cualquier caso, y que el teclado es un accesorio que la gran mayoría pensaría comprar igualmente.

Teniendo todo esto en cuenta, la oportunidad de hacerse con la versión con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento por sólo 900 euros, es ciertamente interesante, pero probablemente lo sea aún más la de conseguir la versión con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento por 1000 euros, ya que es este salto en configuración normalmente nos va a costar mucho más de 100 euros. A todo esto hay que sumar el descuento para estudiantes de 100 euros, por cierto, que sí se aplica a este pack.

¿Merece la pena invertir más y hacerse con el modelo nuevo?

Por supuesto, en este tipo de casos la duda que siempre nos surge es si nos puede merecer la pena o no comprar un modelo antiguo, aunque “antiguo” cuando hablamos de dispositivos de este tipo, no obstante, siempre es un poco relativo y depende del tipo de usuario que tengamos. Aunque hay algunas otras mejoras menores, en todo caso, hay que saber que la diferencia fundamental está en que la última Surface Pro llega con chips de séptima generación, y que no sólo es más potente sino que tiene más autonomía.

surface pro soporte
Artículo relacionado:
Nueva Surface Pro vs Surface Pro 4: ¿qué ha cambiado?

En todo caso, la diferencia de precio es también importante, y hay que valorar que la inversión extra que tenemos que hacer es considerable: incluso si nos conformamos con el modelo básico con Intel Core m3 y le añadimos el teclado (que, insistimos, es algo que la mayoría necesitará), la compra se nos pone en más de 1100 euros. Si además nos inclinamos por los modelos con Intel Core i5, el importe total se va a ir por encima de los 1300 euros.

Otras opciones aún más asequibles

Para los que 900 euros siga siendo una cifra demasiado elevada, hay que decir que aún tenemos algunas opciones más baratas. Por ejemplo, si somos de los que por alguna razón no vamos a necesitamos teclado, podemos ir a por el modelo con Intel Core m3 de la Surface Pro 4 que se está vendiendo por 750 euros (800 euros si lo queremos con lápiz). Podemos comprar también los modelos con Intel Core i5 sin teclado, pero nos compensa porque estaríamos pagando más que con el pack.

surface pro 4 descuento

Y si estamos abiertos a considerar otros modelos, no está de más recordar que la primera Matebook está rebajada en Amazon, y se puede conseguir ahora mismo por 550 euros, pero en este caso estamos hablando de un procesador Intel Core m3 de sexta generación y hay que tener en cuenta que no todo el mundo se adapta bien a usar su teclado, así que no se puede descartar que necesitemos hacernos con otro.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.