Apps de correo: Sincroniza todas tus cuentas en Aqua Mail

apps imagen

Dentro del campo de la productividad, podemos encontrar multitud de herramientas que van desde las apps de correo, hasta otras enfocadas a controlar los gastos financieros o incrementar el rendimiento de los terminales. Aunque en un primer momento, pueda parecer que todas ellas van dirigidas al entorno laboral, lo cierto es que en su mayoría, son más accesibles y cuentan con unos públicos amplios que simplemente, quieren tener sus perfiles y cuentas mejor controladas.

La mensajería es uno de los terrenos en los que encontramos una oferta más amplia tanto a la hora de conversar, como de mandar textos y contenidos. Hoy vamos a hablaros de Aqua Mail, que ha sido actualizada hace poco y que, gracias a características como las que os mostraremos a continuación, ha conseguido varios millones de usuarios a lo ancho de todo el mundo. ¿Podrá competir contra otras como Outlook?

Funcionamiento

Sus desarrolladores aseguran que puede ser útil tanto para cuentas personales como corporativas. A grandes rasgos, permite sincronizar bajo una misma plataforma todas direcciones que se hayan creado previamente en diferentes servidores como por ejemplo, Yahoo y Gmail. Uno de sus puntos fuertes es la seguridad, ya que posee varios sistemas de verificación para comprobar que tanto los remitentes como los destinatarios son usuarios reales y no envían contenido perjudicial.

apps de correo aqua mail

Apps de correo que personalizan los mensajes

Además de poder enviar archivos de múltiples formatos a la nube, otro de los atractivos de Aqua Mail es el hecho de que pueden modificarse aspectos como el tamaño de las fuentes, la posibilidad de añadirles colores o adjuntar imágenes. La sincronización sigue fuerte no solo con la opción de agrupar todas las cuentas en la aplicación, sino también a la hora de utilizarla en dispositivos de la familia Android Wear. Al igual que las más populares, podemos crear carpetas en las que reunir los envíos en función de las categorías que establezcamos. Todo va acompañado de una copia de seguridad.

¿Gratuita?

Aqua Mail no tiene ningún coste, al igual que la mayoría de apps de correo. Sin embargo, sí requiere de compras integradas que en este caso alcanzan los 10 euros y se materializan en una serie de contenidos Premium como la eliminación de anuncios o que varias personas puedan crear sus cuentas agrupadas en un único perfil y en un solo terminal. Como decíamos antes, cuenta con varios millones de descargas en todo el mundo.

Aqua Mail – schnell & sicher
Aqua Mail – schnell & sicher

¿Conocíais previamente esta plataforma?¿Cuáles preferís para llevar al día vuestros buzones de correo? Os dejamos disponible información sobre otras relacionadas para que podáis conocer más opciones.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   PUZZLES DE INGENIO dijo

    K-@ mail Pro la mejor sin dudarlo tanto para IOS como Android