Nuevas tablets desconocidas que aterrizan en Internet. Lam Sung 12

nuevas tablets lam sung

Las grandes firmas son las protagonistas tanto en las ferias tecnológicas, como en los grandes establecimientos especializados en electrónica de consumo. Esta posición dominante puede hacer complicada la aparición de nuevas tablets y smartphones procedentes de marcas más discretas tal y como os hemos comentado en otras ocasiones. Sin embargo, en algunas regiones, son éstos modelos más discretos los que consiguen una mejor acogida debido a factores como el precio.

China es un buen referente para ejemplificar esta afirmación, ya que al gran tamaño de su mercado interno, en el que caben terminales muy modestos, se suma la aparición de empresas locales que intentan lanzar sus propias apuestas. Hoy vamos a hablaros de Lam Sung 12, que presume de algunas características en lo relacionado con el diseño o la imagen y que además, pretende ser una alternativa asequible dentro de la familia de soportes que cuentan con arranque dual.

Diseño

Lo más llamativo en este campo es el hecho de que a pesar de tratarse de un modelo asequible, está fabricado totalmente en metal. Esta tendencia sigue extendiéndose. Las dimensiones aproximadas del dispositivo son de 30×20 centímetros y el grosor se queda justo en los 10 milímetros. Aparte de estas especificaciones, nos encontramos con lo habitual: Puertos y botones en los marcos laterales y una pantalla que sigue sin apurar del todo los bordes.

lam sung tablet escritorio

Nuevas tablets anónimas pensadas para jugar

En materia de imagen nos encontramos con características que la pueden situar como una opción a tener en cuenta en el ocio: Pantalla de 12,0 pulgadas con una resolución cercana al 2K y que se queda en los 2160×1440 píxeles. Cuenta con una toma HDMI pensada para proyectar contenidos en otros soportes, en los cuales alcanzan FHD. Sin embargo, otro de sus puntos fuertes es su GPU, fabricada por Intel y que según sus fabricantes, con su frecuencia de 500 MHz permite ejecutar juegos en 3D con una buena calidad. Su RAM, de 4 GB y su procesador, que puede llegar a máximos de 1,92 Ghz permitirían un funcionamiento aún más fluido. La capacidad de almacenamiento inicial es de 64 GB, lo que permite almacenar multitud de apps y títulos descargados tanto en Windows como en Android, ya que cuenta con las versiones 10 y 5.1 de ambos sistemas operativos.

Disponibilidad y precio

Las nuevas tablets que hemos podido ver en las últimas semanas, procedían de las firmas más consolidadas que exhibían músculo en las grandes citas del sector. Sin embargo, este modelo también es muy reciente aunque su trayectoria sea mucho más silenciosa. Fue lanzado hace tan solo unos días y actualmente, puede encontrarse en los portales de comercio electrónico más importantes por 170 euros. ¿Creéis que puede ser una opción atractiva dentro del low cost gracias a sus propiedades en imagen o rendimiento? Os dejamos disponible información sobre otras de esta familia para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.