ZTE prepara una phablet que competirá contra las nuevas Max

zte zmax pro pantalla

Ayer os contábamos más sobre lo próximo de HTC. La firma taiwanesa quiere ser un actor más dentro del grupo de phablets Max con la creación de dos nuevos modelos que rondarían las 6 pulgadas. Hoy parece que es el turno de la china ZTE, que en las últimas horas, ha dado algunas pistas más sobre su apuesta para competir contra las más grandes y que busca su lugar dentro de un formato con mucho futuro por delante.

Durante este verano, hemos asistido al anuncio o lanzamiento de multitud de dispositivos que ya cuentan con identidad propia y que cabalgan entre los smartphones convencionales e incluso las tablets. A continuación, os contamos más sobre NX595J, el nombre provisional que ha recibido este terminal que además, incorporará otra tendencia: La ausencia de marcos laterales.

Diseño

A pesar de que aún se desconoce la mayoría de características oficiales en este terreno, ya se han confirmado dos de ellas: Estará fabricado en aluminio, algo ya habitual, y como decíamos unas líneas más arriba, la diagonal apurará al máximo los bordes. Las fotografías existentes, aún pendientes de verificación, mostrarían un modelo que tampoco tendría botones físicos en su parte frontal, algo que también se está consolidando rápidamente. El lector de huellas estará instalado en la carcasa trasera.

nubia phablet carcasa

ZTE mantiene las incógnitas

En imagen y rendimiento tampoco se han dado a conocer más prestaciones. Lo único que se sabe hasta ahora y que recogen portales como GSMArena es el tamaño de la diagonal del NX595J, que rondaría las 5,73 pulgadas. Podría contar con dos cámaras traseras de las que de momento, no se ha confirmado ni desmentido nada más. Teniendo en cuenta las dimensiones del panel, también sería lógico ver el formato 18:9.

Bajo el paraguas de Nubia

Todo apunta a que la próxima phablet de ZTE no sería desarrollada por la firma matriz, sino por su filial Nubia. A lo largo de 2017, esta última se ha caracterizado por lanzar modelos en teoría equilibrados manteniéndose entre la gama de entrada y la media mientras que la mayor, ha intentado coger algo de peso en los segmentos más elevados sobre todo en su país de origen. De momento no se conoce nada sobre su posible fecha de lanzamiento, los lugares en los que aterrizará en un primer momento y su coste. ¿Creéis que estamos asistiendo a una transición en la que la mayoría de fabricantes se centrará en los modelos grandes? Os dejamos disponible información relacionada sobre las apuestas de sus posibles rivales para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.