Apps de edición. Crea montajes logrados con múltiples efectos en FilmoraGo

apps de edición filmorago

Al igual que sucede con los juegos de géneros como el rol o la estrategia, con bastante frecuencia, podemos encontrar nuevas apps de edición tanto de sonido como de vídeo. Todas ellas han experimentado avances significativos de la mano de una serie de mejoras en el audio y las propiedades de imagen de las tablets y smartphones en las que se descargan.Por otro lado, una mayor destreza de los usuarios a la hora de utilizarlas, ha dado como resultado que muchas de éstas herramientas, se vuelvan más profesionales sin intentar sacrificar demasiado su manejo con interfaces tediosas. Hoy vamos a contaros más sobre FilmoraGo, otra de esas plataformas que intenta llegar a lo más alto dentro de su categoría dejando de lado el hecho de que ya podemos encontrar miles de alternativas en los catálogos.

Funcionamiento

La idea de FilmoraGo no difiere demasiado del resto: Permite añadir multitud de efectos a los vídeos que tengamos en nuestras galerías. Sin embargo, sus desarrolladores aseguran que el proceso de creación es mucho más sencillo gracias a que éstos se agrupan bajo categorías bien definidas que están dirigidas a conseguir un manejo más simple sin sacrificar la calidad final de las obras. Como veremos a continuación, dispone no solo de elementos visuales, sino también sonoros.

filmorago efectos

Apps de edición en tres pasos

Los creadores de esta herramienta aseguran que los montajes se pueden producir mediante tres pasos: Elegir la imagen o vídeo, seleccionar los filtros que aplicaremos y finalmente, colgarlos en las redes sociales más populares. A la presencia de diferentes texturas, transiciones y filtros entre otros, se añaden textos en diferentes formatos y colores y pistas musicales. Dispone de un modo de previsualización en el que se pueden mostrar los resultados antes de guardarlos definitivamente. Los clips estarán disponibles en HD y además, existen funciones como la reproducción inversa, que permite añadir efectos de rebobinado o cámara lenta.

¿Gratuita?

La mayoría de apps de edición no tiene coste inicial. FilmoraGo sigue esa tendencia. Sin embargo, las compras integradas o suscripciones posteriores para poder utilizar la totalidad de estas herramientas son muy comunes. En este caso, los productos que necesitan pago previo, pueden alcanzar los 9 euros. Con la nueva versión, lanzada hace algo más de un mes, se han ampliado los idiomas en los que está disponible, lo que parece haber tenido su impacto en el número de usuarios, que supera los 10 millones.

¿Conocíais previamente esta aplicación?¿Qué elementos tenéis en cuenta a la hora de descargar algunas de ellas? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras del género para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.