Descubre Foromovil, un espacio para hablar de móviles, de iOS y de Android

Escrito por
Phablet

Nosotros hacemos lo posible para teneros al día de lo más interesante en tablets, pero seguro que agradeceréis saber que tenéis a vuestra disposición un nuevo espacio en el que no sólo podéis tener acceso a tantos temas sobre móviles como se os puedan ocurrir, sino que además os da la oportunidad de participar directamente en ellos e interactuar con otros fans de la tecnología: os presentamos Foromovil.

Un foro dedicado por completo a móviles

Aunque nuestro tema centras son las tablets, a menudo os hablamos aquí también de phablets y estamos seguros de que la mayoría de los que nos seguís, de hecho, tendréis tanto interés en los dispositivos móviles de pantallas grandes, como de los que son algo más pequeños (de hecho, muchos prefieren complementar con una tablet para usar en casa un smartphone relativamente pequeño).

Pues si ese es vuestro caso, que seguró que lo será, no podéis dejar de echar un vistazo a Foromovil, un proyecto connjunto de ADSLZone, Androd4all, ElOtroLado y ForoCoches. donde todo gira en torno a ellos, con temas dedicados a hablar de la actualidad y las últimas noticias de tecnología y otros de tipo más práctico, incluyendo tutoriales, para que compartáis la información más útil que os vayáis encontrando y vuestros propios conocimientos, y os podáis beneficiar de los de los demás.

Además, podéis estar tranquilos de que cualquiera que sea vuestra marca de referencia, o la del móvil que estáis usando ahora mismo, vais a estar cubiertos, porque hay subforos dedicados especialmente a las más populares, pero también encontraréis otro donde se podrá hablar de todas las demás. Por supuesto, hay además  un foro “general”, por supuesto, donde se pueden abordar temas no tan específicos, y va a haber un espacio incluso para sorteos y un foro privado de compra-venta.

Espacios específicos también para hablar de iOS y Android

Y seguro que no sólo os va a interesar los subforos dedicados a los modelos específicos de móviles, sino que no hay que perder de vista que existen también foros dedicados a los sistemas operativos. No importa tampoco cuáles sean vuestras preferencia en este ámbito, porque hay un espacio dedicado a Android y otro a iOS.

En ellos es, además, donde se va a concentrar el grueso de los tutoriales, ya que la mayoría de ellos se pueden aplicar a diferentes dispositivos, así que conviene tenerlo un poco controlados si queréis aseguraros de que sabéis todo lo que necesitáis para sacarle el máximo partido a vuestro smartphone y tablet. En el caso de la sección Android, tenemos además un subforo específico dedicados a ROMs y desarrollo, para los usuarios más avanzados y los fans del root.

No sólo váis a encontrar tutoriales en estas secciones, en todo caso, sino que también se han incluido subforos para apps, que es un tema en el que se agradece particularmente poder cambiar impresiones y recomendaciones con otros, teniendo en cuenta que tenemos millones de ellas en la App Store y en Google Play, y a veces es realmente complicado distinguir el grano de la paja.

Entrad a Foromovil para conocerlo por vosotros mismos, y recordad que podéis logaros con vuestras cuentas de ADSLZone, ElOtroLado y ForoCoches. Hay que aprovechar, además, que se van a regalar 200 invitaciones para ForoCoches.

Compártelo. ¡Gracias!