La Surface Pro LTE empieza a aparecer en algunos distribuidores

mejores tablets de 12 pulgadas de 2017

Como os contamos en su día, una de las novedades interesantes de la nueva Surface Pro que nos había prometido  es que al fin íbamos a tener la ocasión de comprarla con conexión móvil, pero lo cierto es que la espera se estaba haciendo ya un poco larga. Parece, no obstante, que al fin va a terminar, porque la Surface Pro LTE ha aparecido ya en algunos distribuidores.

La Surface Pro LTE se deja ver al fin, de momento en pre-compra

Aunque es una buena noticia el tener algún tipo de señal de que la llegada a las tiendas de la Surface Pro LTE al fin se aproxima, hay que dejar claro que es sólo y que realmente no estamos ante el lanzamiento oficial de este dispositivo, ya que para empezar estamos hablando de algunos distribuidores concretos en el Reino Unido y que la han listado aún en pre-compra, con fecha de envío para finales de año.

surface
Artículo relacionado:
Microsoft anunciará nuevos dispositivos Surface a finales de octubre

Realmente lo que más nos sorprende de esta noticia es que parece que dichos distribuidores le han aguado un poco la fiesta a Microsoft, porque ya os contábamos que se esperaba que hubiera un evento con nuevos dispositivos Surface a finales del mes que viene, y era una apuesta segura que la Surface Pro LTE se iba a subir allí al escenario por primera vez (la duda era más si lo iba a hacer acompañada).

Pistas sobre los modelos que tendrán versión LTE y precios

Es interesante, en cualquier caso, que el que estos distribuidores hayan hecho saltar la liebre antes de tiempo, nos da la oportunidad de hacernos una primera idea sobre los modelos de la Surface Pro que van a contar con versión LTE y de cuánto aproximadamente puede ser la diferencia de precio con las versiones Wi-Fi actuales.

mejores tablets windows de gama alta del 2017

Hay que tener en cuenta que puede haber variaciones con los precios oficiales y que la conversión entre monedas puede ser engañosa, pero parece que los modelos con versión LTE serían los que llegan con procesador Intel Core i5 y que apostar por ellos podría costarnos unos 150 euros más (esa es la diferencia en libras). Era quizá de esperar que no hubiera versión con conexión móvil para el modelo más barato con procesador Intel Core m3, pero cabe esperar que Microsoft aún anuncie uno para el superior, con Intel Core i7.

Un recordatorio: super oferta para la Surface Pro 4 con Intel Core i5 

Aunque probablemente los que han estado esperando pacientemente para hacerse con una versión LTE del último modelo no son la audiencia objetivo de esta oferta, por si acaso, no podemos dejar de aprovechar la ocasión para recordar que ahora mismo la Surface Po 4 con procesador Intel Core i5 se puede conseguir con nada menos que hasta 500 euros de descuento, incluyendo la funda teclado, a los que se pueden sumar los 100 euros de descuentos para estudiantes.

tablets más caras surface convertible
Artículo relacionado:
Hasta 500 euros de descuento en la última oferta para la Surface Pro 4

En todo caso, como ya hemos dicho, habrá un evento de Microsoft en el que tendremos oportunidad de conocer todos los detalles del lanzamiento oficial y para todo el mundo de la Surface Pro LTE, y con algo de suerte, de algún otro dispositivo Surface: será entre los días 31 de octubre y 1 de noviembre, y estaremos atentos para informaros de todo al momento.

Fuente: windowscentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.