Terra Battle 2, lo nuevo del creador de Final Fantasy, llega hoy gratis

Después de las polémicas que han rodeado a los últimos lanzamientos para dispositivos móviles de la saga Final Fantasy, sus fans van a tener la ocasión de buscar algo de consuelo en el lanzamiento del nuevo juego de su creador, Terra Battle 2, que se lanza hoy tanto para iOS como para Android y que, además, vamos a poder conseguir gratis.

Un juego de rol especialmente recomendado para los fans de Final Fantasy

Si estáis entre los que probaron Final Fantasy XV A New Empire y quedaron totalmente decepcionados, a lo mejor os interesa saber que el estudio del que fue el creador de la popular saga, Mistwalker, va a lanzar hoy un nuevo RPG: Terra Battle 2. Y teniendo en cuenta que es una secuela, por descontado que todos los que disfrutaron ya de la primera entrega harían bien en estar atentos a este nuevo título.

Artículo relacionado:
Los mejores RPG para tablets Android y iPad (2017)

Es posible, no obstante, que muchos de vosotros no se cuenten entre ellos, porque a pesar de haber recibido muy buenas valoraciones por parte de sus usuarios, el primer Terra Battle no llegó a ser tan popular como otros juegos de rol del momento. Hay que reconocer (y avisar) que tiene un problema para algunos usuarios y es que no está traducido al castellano.

Estética manga, fantasía y algunos cambios en la mecánica de juego

Como es de esperar de cualquier secuela, en lo básico nos vamos a encontrar con una gran dosis de continuidad entre este juego y su predecesor: ni qué decir tiene que se mantiene la estética propia de los JPRGs, y que igualmente nos vamos a encontrar explorando un mundo de fantasía cuyos misterios tenemos que desvelar. Su creador nos asegura, además, que han prestado aún más atención a la dimensión narrativa.

Hay un cambio importante en la mecánica de juego, no obstante, y es que ahora vamos a viajar y, lo que es más importante, a luchar, con nuestros compañeros, lo que lógicamente añade un plus de dificultad a las batallas, ya que no sólo tenemos que preocuparnos de nuestros movimientos, sino planificar estrategias teniendo en cuenta a todos los componentes del equipo.

Llega hoy gratis a la App Store y Google Play

La única pega que hay con el lanzamiento de este Terra Battle 2 es que su lanzamiento ha sido un poco confuso, porque en algunos sitios y dependiendo de la plataformas se ha podido empezar a descargar en momentos distintos (estaremos atentos para actualizar con el enlace correspondiente para iOS para nuestro país cuando esté disponible). Parece, eso sí, que en lo que estamos todos igual es que incluso con la app ya instalada nadie lo puede jugar aún, sino que habrá que esperar aún unas horas más.

The app was not found in the store. 🙁

En todo caso, si somos aficionados a los RPG y fans de Final Fantasy en concreto, no está de más estar un poco pendientes y darle una oportunidad, sobre todo considerando que es de descarga gratuita y no vamos a perder nada por probar (y esto incluye las dudas que podamos tener sobre si nos vamos a poder adaptar o no a que no esté traducido).


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.