NBA 2K18, Botanícula y otros juegos nuevos y en oferta para el fin de semana, para iOS y Android

El viernes ha llegado sin App de la Semana, pero afortunadamente está siendo una semana bastante interesante por lo que a juegos se refiere y no nos faltan ni los grandes lanzamientos ni un surtido bastante interesante de juegos en oferta, rebajados o gratis, a los que les podemos hincar el diente este fin de semana, tanto para iOS como para Android.

Juegos nuevos y en oferta para iOS

Empezamos con las novedades a las que hay que tener el ojo echado en la App Store, y aunque parece que en nuestro país seguimos sin poder descargar Terra Battle 2, si estamos dispuestos a hacer una pequeña inversión (que a menudo nos va a merecer la pena porque nos liberan de compras in-app), hay que tener en cuenta que hemos tenido una plétora de grandes estrenos de de juegos premium, incuyendo NBA 2K18, lo último de Ace Attorney y Another Lost Phone (la secuela de A Normal Lost Phone). Aunque no suene tanto, se merece una mención especial, The Witness, un juego de puzzles que llega de los PCs con unos gráficos sencillamente espectaculares.

Lara Croft Go juego tablets y móviles

Por lo que respecta a las ofertas, hay que empezar recordando que el hecho de que no haya nueva App de la Semana significa que aún podemos conseguir gratis Inks. si no lo habíamos hecho antes. Hay, no obstante, unos cuanto juegos rebajados que nos puede interesar considerar, incluyendo A Normal Lost Phone (que ahora podemos conseguir por 1 euro), pero también el mix de clásicos Arkanoid vs Space Invaders (ahora por poco más de 2 euros), y tanto Deus Ex GO como Lara Croft GO (los dos por 1 euro).

Juegos nuevos y en oferta para Android

En Google Play quizá no tenemos tantos grandes estrenos (esperamos que al menos The Witness acabe llegando a Android, aunque haya que esperarlo un poco), pero váis a continuación a ver que lo compensamos con bastantes juegos rebajados que merece la pena considerar, y en todo caso vamos a poder disfrutar tanto del nuevo juego de Ace Attorney, como de Another Lost Phone. Y ya que no le roban tanto el protagonismo otros aquí, aprovechamos para hacer mención de Stormbound Kingdom Wars, lo último de Kongregate, que es, además, de descrga gratuita.

Goat Simulator juego

Y vamos ya con las ofertas a las que tenéis que al menos echar un vistazo, empezando por Botánicula, la aventura gráfica de los creadores de Machinarium, que se puede conseguir ahora por 2 euros. A normal Lost Phone también se ha rebajado a poco más de un euro y tampoco se puede dejar de mencionar que por el mismo precio tenemos ahora el popular Goat Simulator. Aunque sea mucho menos popular queremos avisar de que el espectacular Oddworld: Stranger’s Wrath nos va a costar ahora también 1 euro (fijaos, eso sí, en los requisitos de hardware). Hay incluso un par de grandes juegos que ahora podemos descargar completamente gratis, además de Zombie Gunship: para los fans de la estrategia, Defense Zone 3 HD (y otros muchos de la saga) y para los de los mánagers, Motorsport Manager Mobile.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.