Phablets de lujo. Así es lo nuevo de Oppo inspirado en un juego

phablets de lujo oppo r11

Aunque son muy pocas, podemos encontrar algunas phablets de lujo que cuentan con prestaciones en imagen y rendimiento muy similares a las del resto de modelos pero que destacan sobre el resto por su diseño. El mayor reclamo de estos dispositivos es el hecho de que cuentan con acabados fabricados en oro o incluso diamantes. Otro de los aspectos más destacados es, naturalmente, su coste, bastante alejado de los soportes utilizados por millones de personas.

Hoy vamos a hablaros de Oppo. La tecnológica china ha logrado situarse en el top 5 y sus últimos terminales se han caracterizado por intentar asaltar las gamas medias y altas. Sin embargo, parece que tiene otras intenciones, ya que en las últimas horas se ha conocido más sobre un modelo que presumiría de contar con materiales propios de la joyería y que sería un tributo a uno de los juegos más populares en el país asiático y en otras partes del mundo.

Diseño

A grandes rasgos, se trataría de una nueva versión de uno de los últimos lanzamientos de la compañía asiática. El R11. Disponible en rojo y negro, lo más destacado sería la incorporación del logotipo de King of Glory, un título que ya ha conseguido superar los 200 millones de usuarios, principalmente en China. A primera vista, puede parecer algo simple, sin embargo, este elemento estará fabricado en oro.

Phablets de lujo solo en lo visual

Como decíamos antes, las diferencias más significativas parecen quedarse solo en las cubiertas. Seguramente, las prestaciones de esta edición especial en imagen y rendimiento sean las mismas que las del terminal original: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, unas dimensiones aproximadas de 15,4×7,5 centímetros, una cámara dual de 20 y 16 Mpx y una RAM de 4 GB sumada a un almacenamiento base de 64 entre otros. El sistema operativo es Nougat y no sería raro ver instalado este juego en el terminal.

r11 king of glory

¿La primera de su clase o algo habitual?

Aunque no sea en el campo de las phablets de lujo, en los últimos meses, Oppo ha lanzado varios dispositivos enfocados a públicos concretos como por ejemplo, el terminal homenaje al FC Barcelona y otro que recuerda a uno de los grupos musicales más populares del gigante asiático. De momento, no se conoce mucho más acerca de este soporte que saldría a la venta el 29 de septiembre. Se desconoce si dará el salto fuera de su país de origen. ¿Qué pensáis acerca de dispositivos como éste?¿Creéis que acaban teniendo éxito entre los fans del juego en el que se inspira? Os dejamos disponible información relacionada sobre los últimos terminales de gama alta para que podáis conocer más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.