Juegos de acción. Reconstruye la galaxia y lucha en ExoGears 2

juegos de acción exogears 2

Hace unos días os contábamos que cuando un título tiene éxito, sus desarrolladores pueden seguir ampliando la historia principal con la creación de sagas que, con un poco de suerte, pueden ser muy fructíferas y contar con varias entregas. Los juegos de acción y estrategia son los más populares y eso lleva a que en muchos casos, nos encontremos con algo más que obras aisladas que tienen un principio y un final bien definidos.

Sin embargo, las franquicias pensadas para tablets y smartphones quizás recuerden a otras que han contado con una buena acogida en cines o series. Hoy vamos a hablaros de ExoGears 2, la continuación de una trama protagonizada por robots gigantes que recorren el cosmos y que a más de uno, puede resultaros familiar. ¿Cuáles serán los puntos fuertes de este título?¿Y aquello que puede impedir su ascenso?

Argumento

El Universo está en guerra, diferentes razas extraterrestres e incluso máquinas totalmente perfeccionadas están combatiendo a lo largo y ancho de todo el espacio por la supremacía. Nuestra misión será la de crear un equipo de androides de gran tamaño que tendrán poderes espectaculares con los que tendremos que librar batallas. A bordo de una gran nave espacial, mientras encontramos a los rivales, descubriremos tecnologías con los que crear un ejército invencible.

exogears 2 personajes

Juegos de acción con rivales de todo el mundo

Otro de los aspectos más característicos de ExoGears 2 es el hecho de que los combates, serán principalmente contra otros usuarios. Existen varias opciones distintas entre las que destacan la lucha individual contra jugadores aleatorios de todo el mundo, o la posibilidad de crear pequeñas alianzas hasta con dos usuarios más con los que componer pequeños escuadrones. Como es habitual en este tipo de obras, si ganamos, obtendremos posiciones en ránkings, mayores puntuaciones y también, recompensas traducidas en mejores componentes.

¿Gratuito?

La mayoría de juegos de acción no tienen coste inicial pero sí requieren de compras integradas o suscripciones. Esta obra cumple con esas dos premisas. Los productos que necesitan pago previo pueden alcanzar los 120 euros por elemento. Hasta la fecha, este puede haber sido uno de sus condicionantes, ya que solo ha conseguido unas 50.000 descargas, la mayoría, en Estados Unidos.

The app was not found in the store. 🙁

¿Qué opináis acerca de este título?¿Creéis que el género podría presentar cierta saturación y que la oferta disponible en la actualidad, es considerable y los usuarios se decantan por los más populares? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.