Top 5 en juegos gratis para iPad: Once Upon a Tower, Merge Town y más

juegos gratis para iPad

No hemos tenido App de la Semana y Terra Battle 2 sigue sin estar disponible en la App Store de nuestro país, pero a pesar de estas decepciones, nos encontramos con que el top 5 con las novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados nos deja propuestas muy interesantes, incluyendo alguna para los más pequeños de la casa.

Once Upon a Tower

El primer puesto es para el nuevo juego de un pequeño estudio que parece que se está especializando en los juegos de plataformas y cuyo nombre va a empezar a sonar mucho s sigue así, porque su anterior Mars: Mars tuvo también ya una muy buena recepción. En este caso, en lugar de viajar por el planeta rojo, nuestra misión será escapar de la torre en la que estamos atrapados, con la ayuda, eso sí, de un martillo mágico.

‎Once Upon a Tower
‎Once Upon a Tower
Developer: Pomelo Games
Price: Free+

Merge Town

Siempre decimos que nunca falta un juego casual que consigue enganchar a muchos usuarios hasta sorprendernos por lo alto que llega a estar en el ranking, y el de esta semana es Merge Town, una especie de juego de simulación en el que simplemente tenemos que ir uniendo casas para hacer otras más grandes y ganar más dinero. Advertimos que ni siquiera deja demasiado contentos a todos los que lo prueban, pero su éxito es innegable. Os toca decidir si darle una oportunidad.

‎Merge Town!
‎Merge Town!
Developer: Zynga Inc.
Price: Free+

Stormbound Kingdoms Wars

Es curioso que Merge Town haya conseguido pasar por encima incluso de Stormbound Kingdom Wars, que es junto con Once Upon a Tower el gran estreno en juegos gratis de la semana. Kongregate no se ha arriesgado demasiado con él, además, por lo que respecta a la mecánica de juego, apostando por uno de los géneros más populares del momento, los juegos de estrategia con cartas coleccionables, al estilo Clash Royale, además de cuidar al máximo su estética.

‎Stormbound
‎Stormbound
Developer: Stormbound Games
Price: Free+

Game Dev Empire

Otra de las gratas sorpresas que nos hemos encontrado en la App Store esta semana es Game Dev Empire, un juego sobre desarrollar vídeojuegos que está consiguiendo conquistar a muchos, con un planteamiento similar a AdVenture Capitalist: se trata de un juego de simulación en el que nuestro ingenio se pone al servicio de levantar un imperio con el que hacernos ricos, reclutando aquí a los mejores diseñadors de vídeojuegos.

‎GameDev Empire
‎GameDev Empire
Developer: Tiny Games
Price: Free+

Casa de Juegos Pokémon

El último puesto del top 5 es para un nuevo juego de Pokémon y si os sorprende que no haya escalado más alto en la lista con el empujón de popularidad que supone un nombre como este, hay que explicar que es un título con un público muy específico, porque este Casa de Juegos Pokémon es un juego para niños, en el que tenemos varios mini-juegos con los que iremos consiguiendo a los más adorables de estas criaturas.

Más juegos gratis para iPad

Nosotros seguimos atentos para traeros lo más interesante de los juegos para iPad, con especial atención a los gratis, pero os recordamos que hay unos cuantos juegos de rebajas a los que puede merecer la pena echar un vistazo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.