Modern Combat Versus ya disponible gratis para iOS y Android

Se presenta un fin de semana de lo más interesante para los fans de los shooters, porque se acaba de estrenar la última entrega de una de las sagas más populares del género, un auténtico clásico en juegos para dispositivos móviles, y la vamos a poder descargar gratis, además, tanto desde la App Store como desde Google Play: así es el nuevo Modern Combat Versus.

Modern Combat Versus: lo nuevo del clásico FPS de Gameloft se centra en el modo multijugador

Gameloft es el responsable de unas cuantas de las sagas de más renombre en juegos para dispositivos móviles, pero Modern Combat probablemente sea la joya de la corona, así que estamos seguros de habrá muchos que tendrán muchas ganas de hincarle el diente a esta última entrega, incluso más allá de los fans de los shooters.

Hay que advertir, eso sí, que en esta nueva entrega, y de ahí el añadido de “versus”, Gameloft ha decidido prescindir por completo del modo campaña y centrarse en el modo multijugador, una decisió que tampoco podemos decir que nos sorprenda porque parece una tendencia cada vez más fuerte en los shooters. Lo que no va a faltar, por supuesto, son los gráficos de la más alta calidad y un importante repertorio de armas con los que poner a prueba nuestra puntería.

Distintos perfiles de agentes y batallas de cuatro contra cuatro

Probablemente con el tiempo vayan llegando actualizaciones con las que se acabará incluyendo algún otro modo de juego, pero de momento Modern Combat Versus en lugar de ofrecer los clásicos todos contra todos o los modos cooperativos, se ha decantado por una mecánica un poco más de MOBA, con combates por equipos de cuatro contra cuatro y una zona central por controlar. Tampoco parece que haya muchos mapas de momento (sólo 5), pero es de esperar que también se vayan introduciendo más.

De hecho, a la hora de formar equipo será interesante tener en cuenta el tipo de personaje que va a escoger cada uno, ya que hay 12 agentes entre los que elegir, cada uno con sus propias habilidades y con diferentes perfiles, siguiendo un poco los patrones habituales en estos casos (algunos de corte más defensivo para aguantar daño, otros más ofensivos, otros más para atacar con sigilo, etc.)

Gratis para iOS y Android

Desde hace algún tiempo la saga se pasó ya al modelo freemium, y aún con más razón siendo esta última entrega un juego mulijugador de este tipo, era de esperar que se mantuviera esta política. Efectivamente, como os adelantábamos al inicio, Modern Combat Versus se puede descargar gratis tanto desde la App Store como desde Google Play.

‎Modern Combat Versus
‎Modern Combat Versus
Developer: Gameloft
Price: Free+
Modern Combat Versus:juego FPS
Modern Combat Versus:juego FPS
Developer: Gameloft SE
Price: To be announced

Aunque la calidad técnica del juego es sobresaliente, hay que decir que es cierto que parece que en Android algunos usuarios están experimentando aún algunos problemas técnicos, que probablemente sea la razón por la que su valoración es ahora mismo algo más baja. Siempre es difícil decir hasta qué punto es un fallo del juego en sí o es una cuestión de que el juego es demasiado exigente para determinados dispositivos, pero probablemente tendremos alguna actualización pronto para resolver estos errores.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.