Juegos de rol. Libera al mundo de los Crystal en Unison Legue

juegos de rol unison league

Con frecuencia os mostramos juegos de rol que ponen de manifiesto la buena salud de la que goza este género. Como recordamos en otras ocasiones, si nos damos un paseo por los catálogos, vemos cómo entre los nuevos aterrizajes encontramos un número significativo de obras de esta temática que se añaden a una oferta ya de sobra conocida y que no para de aumentar.

A pesar de los puntos en común de la mayoría de ellos, basados en reinos medievales con toques mágicos, resulta curioso ver cómo los desarrolladores siguen en esta línea y lanzan títulos como Unison League, del que a continuación os contamos más y que hasta la fecha, ha conseguido superar los cinco millones de descargas. De nuevo, lanzamos el interrogante. ¿Ofrecerá algo distinto a lo que ya conocemos de sobra dentro de esta familia?

Argumento

Nos encontramos en el reino de Granvia. Todo transcurre en paz y la prosperidad es la tónica dominante hasta que un clan de seres llamados Crystal, invaden y destruyen todo lo que encuentran a su paso. Los ejércitos reales resultan del todo ineficaces y nuestra misión será la de formar un gremio de guerreros capaces de hacer frente a las hordas de criaturas que intentarán destruirnos.

unison league escenario

Juegos de rol que ya conocemos

Los ejes en torno a los que se articula Unison League son los siguientes: Podemos crear grupos de hasta 5 jugadores que disputarán las batallas en conjunto y en tiempo real. El modo cooperativo va más allá debido a la posibilidad de poder formar estrategias entre todos y de combinar las habilidades propias de cada uno para crear un poder aún más fuerte. Para facilitar la victoria, existen diferentes canales de comunicación. Como es habitual en este tipo de obras, cada protagonista tendrá poderes, armas y características propias.

¿Gratuito?

Como sucede con la mayoría de juegos de rol, Unison League tampoco tiene un coste inicial. Al principio decíamos que ha conseguido una cifra aceptable de descargas. Creado por un equipo japonés, hasta ahora ha superado los 5 millones de usuarios en todo el mundo. Entre los condicionantes que pueden lastrar su acogida destacan las compras integradas, que llegan a los 85 euros por elemento. Para ejecutarse sin problema no solo necesita de terminales cuya versión de Android sea superior a la 2.3, sino también, de conexiones WiFi para evitar consumos excesivos e improvisados de datos.

Unison League
Unison League
Price: Free
‎Unison League
‎Unison League
Price: Free+

¿Conocíais antes este título?¿Preferís este tipo de obras u os decantáis por otras temáticas? Os dejamos disponible información relacionada sobre algunos similares para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.