Juegos de simulación para todos. Crea una granja en Breed Animal Farm

apps imagen

Con frecuencia, os hemos mostrado juegos de simulación de todo tipo que abarcan desde la mera construcción de ciudades o edificios, hasta algo más complejo como la planificación y la realización de estrategias. Las obras del género, suelen tener algo en común y es el hecho de que suelen estar enfocados para públicos más adultos debido a su dificultad. Sin embargo, éstos también se extienden a otros públicos y se adaptan a colectivos como por ejemplo, los niños.

En ellos, la esencia se mantiene igual aunque la experiencia de uso se simplifica. Hoy vamos a presentaros Breed Animal Farm, que está pensado para mayores y para los que no lo son tanto y que también recurre a cuentos muy populares para intentar ofrecer una mejor experiencia. ¿Se diferenciará demasiado de los otros que podemos encontrar en los catálogos o no?

Argumento

En un tiempo ya muy lejano, unos gigantes arrasaron el cielo y la tierra y fueron encarcelados. Sin embargo, un día, algo rompe el cautiverio y estas criaturas regresan, sembrando el caos a su paso. Nuestra misión, será la de ayudar a Jack, que posee unas judías mágicas, a recorrer el mundo sembrándolas y creando nuevos territorios lejos de estos enemigos en los que podremos construir estructuras, plantar cultivos e incluso criar animales de todo tipo.

juegos de simulación breed animal farm

Juegos de simulación con distintas historias pero la misma mecánica

Aparte de la historia, Breed Animal Farm no esconde nada nuevo respecto a muchos de sus competidores. En una atmósfera en 3D, tendremos a nuestra disposición gran variedad de especies animales y vegetales que iremos desbloqueando de manera gradual a medida que superemos las más de 100 misiones y recolectemos los recursos. El número de escenarios también irá ampliándose y dispondremos de una serie de recompensas y aceleradores que, como veremos a continuación, pueden tener algún coste.

¿Gratuito?

Como sucede en otros géneros, la mayoría de juegos de simulación no requieren de pagos iniciales. En Breed Animal Farm, esto también sucede. Sin embargo, como decíamos antes, aparecen compras integradas necesarias para adquirir algunos objetos que llegan a los 105 euros por elemento. Esto parece no haber sido inconveniente para que supere los 5 millones de descargas. En la nueva versión se han corregido algunos fallos de estabilidad aunque ha recibido algunas críticas por tener unos tiempos de espera largos para conseguir ciertos elementos.

The app was not found in the store. 🙁

¿Conocíais antes la obra? En caso de ser fans tradicionales de esta temática, ¿cuáles preferís? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.