Top 5 en juegos gratis para Android: Modern Combat Versus, La Tierra Media SdG y más

juegos gratis para Android

Esta semana no nos podemos quejar de que hayan faltado grandes estrenos porque tenemos unos cuantos y para todos los gustos, además, por lo que se refiere a géneros, con shooters como Modern Combat Versus, RPGs como La Tierra Media SdG y juegos de plataformas como Super Phantom Cat 2: os presentamos nuestro último top 5 de juegos nuevos para Android gratis.

Modern Combat Versus

Empezamos con el juego estrella esta semana, la última entrega de uno de los FPS más populares: Modern Combat Versus. Como todos sus predecesores, llega con los mejores gráficos y cargado de acción, pero ahora sin modo historia y totalmente centrado en el modo multijugador. Desafortunadamente, hay que avisar que parece que su versión para Android todavía no está del todo afinada y muchos usuarios están teniendo aún problemas técnicos, pero tratándose de Gameloft es de esperar que se resolverán pronto.

Modern Combat Versus: FPS game
Modern Combat Versus: FPS game
Developer: Gameloft SE
Price: To be announced

La Tierra Media SdG

Para los que prefieren las espadas a las pistolas también ha habido un estreno muy importante esta semana que es el nuevo juego de la saga La Tierra Media, que seguro que no necesitáis que os aclaremos que está inspirada en el universo de El Señor de los Anillos. Grandes gráficos y sistema de combate aquí también, aunque en este caso con una mecánica de juego propia de un RPG. Introduce, además, una opción interesante que es la de dominar a los orcos en lugar de simplemente acabar con ellos.

The app was not found in the store. 🙁

Super Phantom Cat 2

Hace algún tiempo que se estrenaba en la App Store y ahora podemos ya también disfrutar de la segunda parte de Super Phantom Cat en Android. Para los que no hayan probado la primera entrega, hay que insistir en que si somos aficionados a los juegos de plataformas merece la pena pena al menos probarlo, aunque en un vistazo superficial su estética nos pueda tirar para atrás (aunque en realidad, es parte de la gracia).

The app was not found in the store. 🙁

Guitar Band Battle

En este caso no se trata de una nueva entrega de una popular saga, pero cierto es que esté Guitar Band Battle está tan claramente “inspirado” en el Guitar Hero, que casi se puede contar con que la popularidad de éste le ha servido de empujón. Con esto, por lo demás, queda dicho todo un poco respecto a la mecánica de juego, que trata de poner a prueba nuestro sentido del ritmo y nuestros reflejos para marcar la nota correcta.

Guitar Band Rock Battle
Guitar Band Rock Battle

Escape Room: Escape the Castle of Horrors

Y otro juego destinado a ser un éxito, con o sin nombre popular en el que apoyarse, simplemente porque este subgénero de los juegos de puzzles cuenta con un sinfín de incondicionales: Escape Room: Escape the Castle of Horrors. Nada fuera de lo habitual, en todo caso, por lo que respecta a la ambientación o a la mecánica de juego: decenas de habitaciones de las que encontrar la forma de salir y muchos misterios por resolver.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para Android

Ya sabéis que nosotros seguimos atentos para teneros al día de lo más interesante de juegos para Android, así que permaneced atentos si os quedáis con ganas de más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.