Top 5 en juegos gratis para iPad: Modern Combat Versus, Dunkers 2 y más

Escrito por
Juegos iPad

El protagonista absoluto esta semana está siendo Modern Combat Versus, como cabía esperar, pero no faltan otras opciones interesantes, tanto dentro aún de los juegos de acción, como en otros para los que buscan algo más relajado: os dejamos con el top 5 con las novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados.

Modern Combat Versus

Empezamos por la estrella del momento, la última entrega de la popular saga Modern Combat en la que Gameloft ha decidido prescindir por completo del modo campaña y centrarse únicamente en el multijugador, con una mecánica, por cierto, próxima a la de los MOBA, con distintos perfiles de agentes para coordinar en los equipos que se forman en sus batallas de cuatro con cuatro. Una nueva ocasión para probar nuestra puntería y nuestro reflejos, con gráficos de gran nivel, como siempre.

Modern Combat Versus
Modern Combat Versus
Desarrollador: Gameloft
Precio: Gratis+

Dunkers 2

Aunque no sea la secuela de una saga tan popular como Modern Combat, a este Dunkers 2 no le está yendo nada mal tampoco con los enfrentamientos que nos propone, aunque estos sean mucho más pacíficos y se limiten a partidos de baloncesto callejero y los gráficos sean mucho más sencillos y con un toque cómico. Es más un juego arcade que un simulador de baloncesto en toda regla, pero tiene varios modos de juego y nos deja incluso competir contra un amigo en el mismo dispositivo.

Dunkers 2
Dunkers 2
Desarrollador: Colin Lane Games AB
Precio: Gratis+

Find the Balance

Incluso a pesar de que ha habido unos cuantos estrenos de nivel esta semana, entre los más descargados nos volvemos a encontrar con un juego casual de lo más sencillo, perfecto eso sí para una partida rápida en un momento de aburrimiento. El título del juego nos lo dice todo por lo que respecta a la mecánica, porque el objetivo es exactamente ese: encontrar la manera de ir acumulando objetos unos sobre otros sin perder el equilibrio.

Arte de la Guerra Marea Roja

La traducción al castellano que han hecho en la App Store tira un poco para atrás, pero realmente este Arte de la Guerra Marea Roja es una opción a la que merece la pena dar una oportunidad al menos si nos gustan los juegos de estrategia, con una propuesta que se sale un poco de lo habitual con combates por equipos con límite de tiempo para planificar nuestros movimientos entre oleadas. Los gráficos, además, están bastante cuidados para lo que es habitual en el género.

La Tierra Media Sombras de Guerra

La semana ha estado tan interesante que hasta el nuevo juego inspirado en El Señor de los Anillos, La Tierra Media Sombras de Guerra se ha visto relegado a la quinta posición. En todo caso, no se puede decir que sea porque le faltan virtudes, ya que, además del reclamo que siempre supone su ambientación (vamos a recorrer Mordor a la busca de nuevos anillos de poder), tiene un buen sistema de combate y de mejoras y grandes  gráficos también.

La Tierra Media: SdG
La Tierra Media: SdG
Desarrollador: Warner Bros.
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para iPad

Esperamos que la próxima semana vuelva a estar tan interesante como lo ha estado ésta en lo que se refiere a la actualidad de juegos para iPad. Estad atentos y nosotros os traeremos las noticias más importantes.

Compártelo. ¡Gracias!