La Lenovo Tab 4 10 Plus, una de las mejores Android del año, se puede comprar ya

tab 4 10 plus blanca

No hacía mucho que hacíamos repaso de las mejores tablets Android de 2017 y nos dejamos fuera la Lenovo Tab 4 10 Plus porque no terminaba de llegar a España, pero sin duda es una de las más interesantes que hemos visto este año y ahora al fin se puede comprar aquí también. Os damos todos los detalles de las versiones y los precios que están disponibles.

La Lenovo Tab 4 10 Plus ya se puede comprar a partir de 330 euros

Hay que decir que, de hecho, en la propia web de Lenovo sigue sin aparecer la versión «plus», pero si queremos hacernos con ella, la tenemos disponible en dos distribuidores de la máxima confianza, no sabemos si quizá de importación, porque el precio es algo más alto de lo que se había anunciado oficialmente, al menos para la versión Wi-Fi.

lenovo tab 4 plus

Esta versión la podemos encontrar en Amazon, aunque es una manera de hablar, porque en realidad es complicado llegar a ella dado que no aparece con su nombre comercial, sino con un código de referencia. Por las especificaciones técnicas, en cualquier caso, no hay ninguna duda de que es ella, ya que coinciden plenamente. Es el modelo estándar también por lo que respecta a la memoria RAM (3 GB) y la capacidad de almacenamiento (16 GB), y se puede conseguir por 330 euros.

En El Corte Inglés, no obstante, se ha dejado ver ya también, esta vez con una referencia más clara, la versión LTE, que nos deja también mejores especificaciones técnicas en el apartado de rendimiento (4 GB de memoria RAM) y de capacidad de almacenamiento (64 GB). Es bastante más cara, ya que nos costará 400 euros, pero en relación calidad/precio, y especialmente para quienes necesiten contar con conexión móvil, diríamos que es casi igual de llamativa.

Una opción interesante para quienes busquen tablet de gama media-alta

Es cierto que las tablets de Lenovo suelen llegar con bastante retraso respecto a sus presentaciones oficiales, pero el caso de la Lenovo Tab 4 10 Plus es asi de récord,  y pensando en que su debut tuvo lugar a principios de año en el MWC y que no habíamos vuelto a hablar casi de ella desde entonces, se impone hacer repaso de lo que nos ofrece.

lenovo tab 4 plus
Artículo relacionado:
Primeras impresiones en vídeo con las nuevas tablets Android y Windows de Lenovo

La rival más directa de la Lenovo Tab 4 10 Plus, fijándonos en sus especificaciones técnicas, sería ahora mismo la MediaPad M3 10 Lite, las dos con pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, Android Nougat y detalles de cierto nivel como el lector de huellas, pero hay algunas diferencias a tener en cuenta: a favor de la tablet de Huawei está el llegar con 32 GB de almacenamiento y (mucho menos interesante) el que su cámara frontal sea de 8 MP (en lugar de 5 MP); a favor de la tablet de Lenovo, está el montar un Snapdragon 625 y llegar con puerto USB tipo C.

huawei mediapad m3 10 lite lenovo tab 4 10 plus
Artículo relacionado:
MediaPad M3 10 Lite vs Lenovo Tab 4 10 Plus: comparativa

Lo más importante, probablemente, y lo que más justifica pagar un poco más que por la tablet de Huawei, probablemente sea el procesador, el apartado en el que más cortas se quedan muchas tablets Android, incluso de gama media-alta (y este año se han echado en falta más de estas, como vimos en nuestro último repaso a las mejores tablets de 10 pulgadas de 2017). Aquí al menos tenemos un gama media sólido, con una frecuencia de 2,0 GHz, algo de lo que no pueden presumir muchos de los últimos lanzamientos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.