Phablets equilibradas con procesadores rápidos. Ésta es Mlais M7

phablets equilibradas mlais m7

Como os hemos mencionado con frecuencia, dentro del segmento low cost es posible encontrar poco a poco un mayor número de phablets equilibradas que intentan competir contra las alternativas más caras pero también, potentes en muchos casos, lanzadas por los fabricantes más implantados. A la hora de hablaros de estos modelos económicos, también os contamos que uno de sus instrumentos para alcanzar más notoriedad, es la incorporación de tendencias en materia de imagen o rendimiento.

Hoy vamos a hablaros de M7, la apuesta de una tecnológica totalmente desconocida al menos en nuestro país llamada Mlais que sin embargo, parece dispuesta a seguir desmontando esos tópicos que han arrastrado a otras compañías más discretas y asentadas en Asia. ¿Cuáles serán los puntos fuertes de este dispositivo? A continuación os contamos más sobre un terminal que entre sus fortalezas tendrá una vez más su precio.

Diseño

Fabricado totalmente en metal, en este sentido no encontramos nada novedoso en el formato. El lector de huellas, instalado en la parte trasera, tiene un tiempo de respuesta de 0,1 segundos. Está disponible en tres colores: Negro, dorado y plateado. Sus dimensiones aproximadas son de 15×7,6 centímetros y su grosor, es algo superior al de muchos de sus posibles competidores: 8,6 milímetros cuando la media está entre los 7 y los 8.

mlais m7 frontal

Phablets equilibradas al menos en rendimiento

A la hora de mostraros el resto de especificaciones de este modelo, podemos encontrarnos con algunas contradicciones. La pantalla, de 5,5 pulgadas, tiene una resolución de 1280×720 píxeles. Una Alta Definición que podría quedar atrás si tenemos en cuenta que el FHD ya está muy consolidado en el segmento low cost. Las cámaras, creadas por Sony están dentro de lo habitual: 13 Mpx en el caso de la lente trasera y 5 en la frontal. Sin embargo, el panel está reforzado con Corning Gorilla Glass 3. En el apartado del rendimiento es donde encontraríamos sus fortalezas: RAM de 3 GB, almacenamiento de hasta 64 y un procesador que ronda los 1,7 Ghz. Dispone de carga rápida, algo a tener en cuenta si consideramos la capacidad de su batería, de 2.600 mAh. El sistema operativo es Lollipop. En materia de redes, dispone de 2G, 3G, 4G y WiFi.

Disponibilidad y precio

Si hay algo que comparten todos los low cost que os presentamos con frecuencia, es el hecho de que no solo proceden de firmas más pequeñas, sino también que solo es posible encontrarlos en los portales de compra por Internet que en su mayoría se asientan en países como China pero que llegan a Europa. En este caso, es posible encontrar el M7 por unos 160 euros. ¿Creéis que la gama de entrada ya ha mejorado significativamente y que phablets equilibradas en teoría, han dejado atrás las limitaciones de este segmento? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras similares para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.