Batman The Enemy Within ya se puede descargar en iOS y Android, el primer capítulo gratis

Otra buena noticia de juegos para empezar el jueves, en este caso a cargo de Telltale, que después de posponer varias veces su lanzamiento, al fin nos ha dejado ya en la App Store y Google Play su nuevo Batman The Enemy Within. No hay razón para no animarse a probar, además, porque el primer capítulo se puede descargar gratis.

Batman The Enemy Within al fin ve la luz

Este verano Telltale nos anunciaba nuevas temporadas de algunas de sus series más populares, incluyendo The Walking Dead, The Wolf Among Us y Batman. Esta última iba a ser la primera de todas en debutar y, de hecho, iba a haberlo hecho a principios del mes de agosto, pero la fecha se movió varias veces y al final, ya véis que hemos llegado a octubre. Sea como sea, lo importante es que la espera se ha terminado.

Batman catwoman
Artículo relacionado:
Telltale anuncia nuevas temporadas de Batman, The Walking Dead y The Wolf Among Us

Para compensar un poco la espera, podemos al menos decir que tenemos bastantes horas de juego aseguradas ya porque hay dos capítulos disponibles. Eso sí, si no queréis quedaros con las ganas de ver cómo termina la historia, ya sabéis que con los juegos de Telltale es preferible esperar un poco más, ya que el resto de las entregas se irán lanzando progresivamente y tardaremos un tiempo en tener la temporada completa.

Bruce Wayne se enfrenta al Riddler y a difíciles decisiones

Como en toda historia de Batman que se precie, los villanos a los que nos enfrentamos tienen un papel fundamental, y en este caso, y tal y como había anunciado Telltale, le llega el turno de brillar al Riddler. O al menos eso es lo que nos encontramos en el planteamiento inicial, porque el Joker por supuesto que también va a estar ahí y no sabemos cómo va a acabar la cosa.

Y, como en todo juego de Telltale que se precie, Bruce Wayne se va a encontrar con la necesidad de tomar decisiones muy complicadas para salvar Gotham. Ya sabéis que no se trata sólo de enfrentarnos a la angustia de complejos dilemas morales, sino que también dependiendo de lo que hagamos los acontecimientos se desarrollaran de una u otra manera, dos de los grandes atractivos de los juegos de este estudio.

El primer capítulo se puede descargar gratis

Como ya os adelantábamos, la buena noticia es doble, porque no sólo se ha acabado la espera sino que vamos a poder jugar el primer capítulo gratis, aunque no sabemos si se trata de una promoción por su lanzamiento y cuándo terminaría en ese caso, por lo que probablemente sea mejor no tentar a la suerte esperando demasiado.

Batman: The Enemy Within
Batman: The Enemy Within
Developer: Telltale
Price: Free

Según las impresiones que nos deje, ya podemos valorar si pagar por el segundo capítulo o si incluso ir directos a por el season pass para que nos salga más barato. Como siempre con los juegos de Telltale, hemos visto algunas quejas en el apartado técnico, pero de momento parece que priman las valoraciones positivas. Y ojo en el iPad, porque sólo es compatible con iOS 10 o posterior.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.