Phablets baratas y fluidas en rendimiento y conectividad. Mstar S700

phablets baratas s700

Las phablets baratas siguen sorprendiendo o al menos, lo intentan. Como os contábamos hace unos días, multitud de fabricantes, muchos de ellos anónimos, que juegan en esta división, están intentando desterrar tópicos y demostrar que, aunque sigan con algunas carencias, pueden ya no competir contra los modelos de las más asentadas, sino simplemente ganarse el favor de unos usuarios que ya sea tanto en el formato smartphone, como en el de tablets, consideran el precio como algo crucial.

Con frecuencia os recordamos que a pesar de que cuenten con características no del todo atractivas para unos públicos más exigentes, los low cost han mejorado hasta ofrecer una mejor relación entre calidad y precio partiendo de un hecho: En la mayoría de los casos, por un rango que va desde los 100 a los 200 euros, no podemos pedir mucho más. Hoy vamos a hablaros de S700, creado por una tecnológica desconocida llamada Mstar y que tiene en los gamers sus mejores aliados.

s700 pantalla

Diseño

Disponible en varios colores que van desde el blanco hasta el dorado pasando por el negro, está fabricado totalmente en metal. El lector de huellas, situado en la parte posterior, tiene un tiempo de respuesta cercano a los 0,1 segundos y, según sus fabricantes, solo falla como máximo en 1 de cada 5000 reconocimientos. Las dimensiones aproximadas son de 15×7,5 centímetros y su grosor de 8 milímetros. Destaca la casi total ausencia de bordes laterales en el frontal y la ratio entre la pantalla y el resto del terminal.

Phablets baratas pero con buen rendimiento

El resto de especificaciones de la S700 son las siguientes: Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, cámara trasera de 13 Mpx y una frontal de 5. Dentro de lo normal en el low cost. Sin embargo, destaca su procesador, con frecuencias máximas de 1,7 Ghz y su GPU, que con una velocidad de 700 mHz garantiza un funcionamiento fluido de juegos más pesados. La RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento inicial, de 16. El sistema operativo, Lollipop, puede parecer anticuado, sin embargo, es uno de los miembros de la familia Android con más presencia hoy en día. También hay que considerar su soporte para 2G, 3G y especialmente, 4G.

mstar s700 trasera

Disponibilidad y precio

Al tratarse de un terminal procedente de una compañía más discreta, otra vez la mejor manera de adquirirlo pasa por las mayores webs de comercio electrónico chinas que sin embargo, están presentes en Europa. Su coste aproximado es de 134 euros. ¿Creéis que soportes como este ejemplifican esa mejora de las phablets baratas o no? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros que intentan ser equilibrados en todos los sentidos para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.