Pixelbook: primeras impresiones en vídeo con el convertible de Google

pixelbook primeras impresiones

Aunque no todas las noticias fueron buenas, al menos ayer sí que se confirmó que el nuevo convertible con Chrome OS de Google era una realidad, y vimos al Pixelbook subirse al escenario junto con el nuevo Pixel 2 y, el que nos interesa más aquí, el Pixel 2 XL, y ahora llega la hora de conocerlos un poco mejor: os dejamos unas primeras impresiones en vídeo.

Pixelbook: Google ya tiene competidor para los mejores 2 en 1

Ayer pudimos descubrir lo fundamental de las especificaciones técnicas del nuevo Pixelbook que, de hecho, en buena parte no fue sino una confirmación de lo que nos habían ido adelantando las filtraciones: pantalla de 12.3 pulgadas con resolución Quad HD, procesadores Intel Core i5 o i7, hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de capacidad de almacenamiento. Todo en este sentido está a la altura de lo esperado.

google pixelbook

Ya sabéis que, desafortunadamente, no vamos a poder comprarlo en España de momento, pero si os gusta lo que véis, no hay por qué perder completamente la esperanza, porque es una decisión que puede cambiar en cualquier momento, probablemente en función de la recepción que Google vea que tiene en los primeros mercados a los que va a llegar (y seguramente también de los avances que se vayan haciendo con Chrome OS para adaptarse mejor a este tipo de formatos).

Así es el convertible con Chrome OS de Google

No obstante, en muchas ocasiones, cuando se trata de dispositivos con estos nuevos formatos (convertibles, 2 en 1) lo que más nos interesa, sobre todo a los más indecisos, es su diseño y hacernos una idea de cómo va a ser la experiencia de uso del dispositivo, y para eso nada mejor que echarle un vistazo en vídeo a la demostración que nos hicieron en Google en Londres para que lo viéramos de cerca.

Como podéis ver, el Pixelbook es una apuesta bastante segura en este sentido, porque lo podemos usar en todo momento como si fuera un portátil convencional. Tiene la ventaja, no obstante, de que la pantalla es táctil y cuenta con una rotación de 360 grados que nos permite utilizarlo también cuando queramos como si fuera una tablet.

Pixel 2 XL: un vistazo también al nuevo phablet de Google, que esta vez sí llega a España

Mejores noticias tuvimos, ya lo sabréis, para los amantes de las pantallas grandes en los smartphones, porque el nuevo phablet de Google sí que va a llegar a España desde el primer momento. También del Pixel 2 XL os dábamos ayer todos los detalles que nos dejaban los de Mountain View en su presentación y ya sabéis que han puesto mucho énfasis en que no sólo cuenta con el mejor hardware, sino que también en software tiene mucho que ofrecer (algo normal, viniendo de quienes vienes). En todo caso, seguro que agradeceréis también tener la ocasión de echarle un vistazo a una toma de contacto en vídeo.

¿Le véis potencial para plantarle cara al phablet sin marcos de Apple? Es una pena que aún tendremos que esperar unas semanas para que los dos lleguen a las tiendas y podamos conocer mejor su rendimiento en algunos apartados clave, pero ya tenemos bastante información cómo para ir eligiendo un favorito (aunque luego cambiemos de opinión). Para ayudaros, os recordamos que ya os dejamos una comparativa Pixel 2 XL vs iPhone X, y podéis echar un vistazo también al comparador de móviles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.